Funsegur
Actualizado: 15/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo ASV dona 60 ordenadores portátiles a APCA y Cáritas para el desarrollo y la integración

Grupo ASV dona 60 ordenadores portátiles a APCA y Cáritas para el desarrollo y la integración

Grupo ASV dona 60 ordenadores portátiles a APCA y Cáritas para el desarrollo y la integración

Grupo ASV dona 60 ordenadores portátiles a APCA y Cáritas para el desarrollo y la integración

Vía: GRUPO ASV

Desde el área de Organización y Tecnología de Grupo ASV se ha llevado a cabo recientemente una donación de unos 60 ordenadores portátiles para la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) y Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante.

Una decena de ellos contribuirán a renovar y ampliar los equipos informáticos que las personas usuarias y alumnado de APCA, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, usan a diario para el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

“Además, también podremos sustituir varios de los equipos más antiguos utilizados diariamente por la plantilla profesional para el desempeño de sus funciones” añade Elisa Torres, Gerente de APCA.

El resto, medio centenar, han sido destinados para Cáritas. Concretamente para trabajar en el ámbito del empleo y los itinerarios de inserción sociolaboral con las personas que se atienden a nivel provincial desde esta conocida entidad.

“Con estos equipos se van a mejorar las aulas de informática que tenemos en Alicante, Elche y Elda, espacios donde se imparte formación en herramientas, habilidades y competencias informáticas” explica Joaquín Sansano, responsable de Comunicación, Sensibilización e Incidencia de Cáritas Orihuela-Alicante.

En este caso también se destinarán estos ordenadores para facilitar equipos informáticos a los equipos de base que hacen orientación laboral con las personas que se acompañan desde Cáritas en los barrios.

SOBRE GRUPO ASV
Grupo ASV es una organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios.

Con 95 años de trayectoria y una plantilla de más de 2.100 personas, es una de las compañías líderes en el mercado español, además de extender su presencia a Estados Unidos, Alemania y Colombia.

La unión de la envergadura de un gran grupo empresarial, con una filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza de cerca de 700.000 clientes en todo el territorio nacional y varios millones fuera de nuestras fronteras.

Compartir:
Valorar este artículo