Funsegur
Actualizado: 21/06/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio municipal de Aranda de Duero incorpora a tres nuevos operarios

El cementerio municipal de Aranda de Duero incorpora a tres nuevos operarios

El cementerio municipal de Aranda de Duero incorpora a tres nuevos operarios

El cementerio municipal de Aranda de Duero incorpora a tres nuevos operarios

Tres nuevos empleados comenzaron a trabajar hoy 10 de junio en el cementerio municipal de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, para cubrir las bajas existentes en el servicio. Estas contrataciones son temporales por un periodo de seis meses.

María Ortuño, concejal de Personal en el Ayuntamiento, ha cumplido su compromiso de acudir al Servicio Público de Empleo para dar una solución definitiva a la falta de trabajadores en este camposanto. Pero no ha sido fácil, de la bolsa de empleo existente, solo una persona aceptó el puesto, aunque estuvo de baja en las últimas semanas de su contrato.
Con la incorporación de estos tres trabajadores, el cementerio municipal dispone en la actualidad de 4 operarios.

La contratación se realizó mediante un proceso selectivo iniciado por la necesidad urgente de asegurar el servicio. El ECYL (Servicio Público de Empleo de Castilla y León) preseleccionó a varios candidatos, quienes realizaron una prueba práctica el pasado jueves. Tres de ellos superaron la prueba y han sido incorporados hoy mismo al equipo municipal de manera temporal. Además, se ha creado una lista de reserva para cubrir posibles futuras bajas.

Compartir:
Valorar este artículo