Funsegur
Actualizado: 29/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioNoticiasLos vecinos de San Miguel de la Barreda exigen recuperar los accesos al cementerio

Los vecinos de San Miguel de la Barreda exigen recuperar los accesos al cementerio

Los vecinos de San Miguel de la Barreda exigen recuperar los accesos al cementerio

Los vecinos de San Miguel de la Barreda exigen recuperar los accesos al cementerio

Vía: Redacción

La Asociación de Vecinos de la parroquia de San Miguel de la Barreda, que pertenece al Ayuntamiento de Siero, en el Principado de Asturias, es ciertamente complicada. La supresión de los accesos al cementerio ha generado cierto disgusto, preocupación y malestar entre los residentes.

La solicitud de mantener accesos al cementerio es razonable, sobre todo si se considera que el mismo es un servicio público importante y que los residentes tienen derecho a acceder a él de manera segura y conveniente. La propuesta de establecer un acceso peatonal parece una solución adecuada para garantizar la accesibilidad, especialmente para aquellos que no pueden desplazarse en vehículo.

Es lamentable que las respuestas del Ayuntamiento de Siero y de SOGEPSA hayan sido escasas y poco satisfactorias para los vecinos. Es crucial que las autoridades locales tomen en serio las preocupaciones de la comunidad y trabajen en conjunto para encontrar una solución que satisfaga las necesidades de todos los involucrados.

La movilización de los vecinos es comprensible como una forma de hacer oír sus voces y presionar para obtener una respuesta adecuada por parte de las autoridades. Esperemos que estas protestas conduzcan a un diálogo constructivo y a la implementación de medidas que resuelvan el problema de manera satisfactoria para todos.

Qué es Sogepsa
Sogepsa es la Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo, S.A., una empresa que crea suelo urbanizado tanto para uso residencial como industrial y que presta servicios de consultoría y asesoramiento urbanístico desde 1985.

Compartir:
Valorar este artículo