Funsegur
Actualizado: 20/05/2024
Ideter
InicioDestacadosLas pymes del sector funerario unen fuerzas en la nueva asociación ANFA

Las pymes del sector funerario unen fuerzas en la nueva asociación ANFA

Las pymes del sector funerario unen fuerzas en la nueva asociación ANFA

Las pymes del sector funerario unen fuerzas en la nueva asociación ANFA

En los últimos tiempos ha nacido una nueva voz en el ámbito funerario, ANFA, la Asociación Nacional de Funerarias Independientes. Esta iniciativa surge de la unión de pequeñas y medianas empresas comprometidas con valores éticos y humanos, buscando promover «la libertad, la colaboración y el respeto mutuos en el sector». La presentación en sociedad de ANFA tendrá lugar en la feria Funergal, el próximo 16 de mayo, a las 16 horas, en el Salón de Actos del recinto ferial. Allí, se celebrará Asamblea Informativa abierta a todos los funerarios.

ANFA se presenta como «una casa común para todas las funerarias independientes, donde se fomenta el diálogo, la discusión y el intercambio de ideas». En este espacio, cada empresa «tiene voz y voto, asegurando la igualdad y la independencia de todos sus miembros».

Con una visión ética de la gestión empresarial, ANFA se compromete a buscar soluciones justas «a los problemas comunes del sector, participar activamente en la regulación del mismo y crear una red de colaboración y confianza mutuas».

Para ANFA, la permanencia es «clave». Más allá de resolver problemas inmediatos, la asociación aspira a establecerse como una organización sólida, respetada y con voz propia a nivel nacional. Su objetivo es claro: unirse dentro del sector funerario por el bien de todos, y evitar la injerencia de intereses ajenos al sector.

ANFA representa «la independencia, la libertad y la igualdad de derechos para todas las empresas que la integran». Es la respuesta del sector funerario para asegurar su «autonomía y proteger sus intereses frente a posibles intervenciones externas».

Compartir:
Valorar este artículo