Funsegur
Actualizado: 29/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioDestacadosÁltima propone una nueva iniciativa ‘Recordatorio Aroma’, ecológico, sensorial y perdurable

Áltima propone una nueva iniciativa ‘Recordatorio Aroma’, ecológico, sensorial y perdurable

Áltima propone una nueva iniciativa ‘Recordatorio Aroma’, ecológico, sensorial y perdurable

Áltima propone una nueva iniciativa ‘Recordatorio Aroma’, ecológico, sensorial y perdurable

Vía: Redacción

El Recordatorio Aroma de Áltima es una nueva iniciativa innovadora y reflexiva para proporcionar consuelo a las familias en momentos difíciles. La combinación de tradición y modernidad, al integrar elementos de aromaterapia con el recuerdo del difunto, es muy interesante.

La compañía funeraria Áltima, líder sectorial en Cataluña y con más de 300 años de tradición familiar, ha desarrollado el modelo de recordatorio para las ceremonias que aporta conceptos hasta ahora vinculados al ámbito de la aromaterapia. De esta forma se permite a las familias ofrecer a los amigos y acompañantes de las ceremonias una nueva opción de recordatorio, innovadora y muy vinculada a los beneficios de la lavanda como planta asociada a la relajación.

El uso de la lavanda como símbolo de calma y relajación agrega un toque especial y significativo a estos recordatorios. Además, la lavanda es una elección apropiada por sus propiedades relajantes y su asociación con la tranquilidad, lo que puede brindar un apoyo emocional adicional durante los servicios conmemorativos.

El enfoque en la investigación y desarrollo, así como en las mejoras medioambientales, muestra el compromiso de Áltima con la excelencia y la sostenibilidad. Es alentador ver cómo la compañía continúa innovando para brindar servicios que aborden las necesidades emocionales de las familias mientras cuida del medio ambiente.

El consejero delegado de Áltima, Joan Ventura, afirma que las “propuestas como el Recordatorio Aroma son una nueva forma de ofrecer a las familias un servicio de excelencia que les permitan vivir de la mejor manera posible la despedida, siempre difícil, de una persona querida. Innovaciones como ésta buscan la proximidad y la calma que una ceremonia de estas características pide”.

La nueva propuesta de Áltima ya se puede encontrar en la ciudad de Barcelona y en las zonas de L’Hospitalet de Llobregat, Baix Llobregat, Terrassa, Garraf y Penedès, todas ellas de la provincia Barcelona, donde Áltima tiene instalaciones. A lo largo de 2024 el nuevo Recordatorio Aroma llegará también a Gerona y a las Islas Baleares.

Compartir:
Valorar este artículo