Funsegur
Actualizado: 19/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasBergadana transformará once vehículos policiales para la Policía Local de Arrecife

Bergadana transformará once vehículos policiales para la Policía Local de Arrecife

Bergadana transformará once vehículos policiales para la Policía Local de Arrecife

Bergadana transformará once vehículos policiales para la Policía Local de Arrecife

El pasado 29 de abril, tuvo lugar la presentación sobre los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Arrecife, en la provincia de Las Palmas, presidido por el alcalde Yonathan de León, acompañado por el concejal de Seguridad y Emergencias, Kevin Cortés, y varios ediles del grupo de Gobierno.

Transforma 21, ha contribuido en la modernización de la flota policial de la capital de Lanzarote transformando, actualmente, nueve vehículos policiales, tres con kit de detenidos, dos sin kit y cuatro patrulleros camuflados. A lo largo de los próximos meses entregarán nuevamente dos vehículos más, una unidad canina y un vehículo de intervención. Todas las unidades transformadas han sido de la marca carrocera Ford.

Y es que Bergadana posee una amplia experiencia sobre la transformación de vehículos policiales, ofreciendo en cada caso los servicios necesarios para cumplir las necesidades y sobre todo, que los cuerpos de seguridad puedan trabajar con las mejores garantías.

Con esta nueva adquisición, la Policía Local de Arrecife, podrá ofrecer una mejor seguridad y continuar atendiendo a la ciudadanía.

Sobre Bergadana
Transforma 21 S.L, una empresa carrocera con más de 50 años de experiencia en la transformación de ambulancias, fúnebres y vehículos policiales. Todos ellos comercializados a través de la marca Bergadana.

Con una clara apuesta por la calidad, el medioambiente y el desarrollo tecnológico les ha posicionado como una de las marcas líderes en el sector de la transformación de vehículos.

Fruto de este resultado y la trayectoria profesional acumulada, Bergadana cuenta con la confianza de los principales cuerpos de emergencia del estado, así como de las principales empresas del sector funerario.

Otro de los valores diferenciales de la compañía reside en el servicio posventa. “Desde Bergadana apostamos por las largas relaciones, por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado para brindar una respuesta eficaz frente a cualquier incidencia”.

Compartir:
Valorar este artículo