Funsegur
Actualizado: 21/06/2024
Gesmemori
InicioDestacadosVallehermoso adjudica el proyecto de ampliación y mejora de los cementerios municipales

Vallehermoso adjudica el proyecto de ampliación y mejora de los cementerios municipales

Vallehermoso adjudica el proyecto de ampliación y mejora de los cementerios municipales

Vallehermoso adjudica el proyecto de ampliación y mejora de los cementerios municipales

Vía: Readacción

El Ayuntamiento de Vallehermoso, en la isla de La Gomera, (provincia de Tenerife) ha adjudicado un importante proyecto de ampliación y mejora de los cementerios municipales. La inversión prevista de cerca de 150.000 euros se destinará a varias actuaciones en distintos cementerios.

En primer lugar, se llevará a cabo la ampliación de las instalaciones mortuorias del cementerio de Chipude, con una inversión cercana a los 50.000 euros. Esta ampliación incluirá la dotación de más nichos y la adecuación del espacio para mejorar las instalaciones existentes.

En el cementerio del casco, se realizarán obras de mejora en la zona más antigua, así como la ampliación de nichos. Estas acciones van dirigidas a mejorar los servicios para los residentes.

En cuanto al cementerio de La Dama, se llevarán a cabo labores de pintura y remozado en las instalaciones recientemente mejoradas, mientras que en el cementerio de Alojera se están gestionando terrenos para su ampliación, además de las obras ya ejecutadas.

Finalmente, en el cementerio de Epina se realizarán tareas de mantenimiento en las instalaciones existentes.
Estas acciones demuestran el compromiso del Ayuntamiento de Vallehermoso con el adecuado mantenimiento y mejora de los cementerios municipales, garantizando así un servicio digno para los vecinos y vecinas de la localidad.

Compartir:
Valorar este artículo