Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCastellón repara los viales del cementerio de San José mejorando su acceso y su drenaje

Castellón repara los viales del cementerio de San José mejorando su acceso y su drenaje

Castellón repara los viales del cementerio de San José mejorando su acceso y su drenaje

Castellón repara los viales del cementerio de San José mejorando su acceso y su drenaje

El Ayuntamiento de Castellón ha completado las obras de reparación de los viales y la mejora del sistema de drenaje en el Cementerio de San José, con un costo total de 235.374,89 euros. El concejal de Infraestructuras, Sergio Toledo, ha detallado que se han realizado dos tipos de trabajos para mejorar la accesibilidad y prevenir inundaciones durante fuertes lluvias en el cementerio.

Por un lado, se repararon los viales y se instalaron nuevas aceras en el Cuadro de San Antonio, llevados a cabo por la empresa Pavasal, con un costo de 72.727,27 euros más 15.272,73 euros de IVA. Toledo explicó que se realizaron reparaciones en los viales internos y se colocaron nuevas aceras alrededor de los nichos para mejorar la accesibilidad.

Por otro lado, se realizaron trabajos de reparación de viales y mejora del sistema de drenaje en los cuadros San Vicente, San Antonio y Santa María del Cementerio de San José, a cargo de la empresa Jujosa, con un costo de 121.797,43 euros más 25.577,46 euros de IVA. Toledo señaló que se pavimentaron los viales internos con hormigón impreso, un material duradero que ofrece alta resistencia al tráfico.

Estas mejoras no solo buscan mejorar la infraestructura del cementerio, sino también garantizar la seguridad y comodidad tanto de los visitantes como del personal encargado del mantenimiento.

Compartir:
Valorar este artículo