Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosE-Transit es la nueva ambulancia de Bergadana totalmente equipada y 100% eléctrica

E-Transit es la nueva ambulancia de Bergadana totalmente equipada y 100% eléctrica

E-Transit es la nueva ambulancia de Bergadana totalmente equipada y 100% eléctrica

E-Transit es la nueva ambulancia de Bergadana totalmente equipada y 100% eléctrica

Vía: Redacción

La introducción de la E-Transit de Bergadana en el mercado de ambulancias es un paso significativo hacia la sostenibilidad y la eficiencia en el transporte sanitario. Al ser completamente eléctrica y adaptada para el traslado no urgente, ofrece una solución respetuosa con el medio ambiente y adaptable a diversas necesidades de servicio.

La capacidad del modelo Dauer para transportar personas con movilidad reducida y hasta cuatro sillas de ruedas, o hasta seis personas en total, brinda versatilidad para distintas situaciones de transporte colectivo programado. Además, el cumplimiento de la normativa UNE-EN 1789 garantiza los estándares de seguridad requeridos para este tipo de vehículos.

La tecnología CPI de Bergadana, empleada en la carrocería de las ambulancias, ofrece un espacio interior óptimo y funcional, diseñado para atender las necesidades de atención médica de manera eficiente.

Por otro lado, la colaboración de Bergadana en la transformación de la flota de patrulleros todo terreno para los Mossos d’Esquadra refleja su posición destacada en el mercado de adaptación de vehículos para servicios de seguridad. La confianza depositada por los cuerpos policiales en Bergadana demuestra su experiencia y calidad en este ámbito.

La visita de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de automoción del IES Lacetània a las instalaciones de Bergadana proporciona una oportunidad valiosa para conocer de cerca el proceso de transformación de vehículos y entender la tecnología y la innovación involucradas en este sector. Esta experiencia educativa seguramente contribuirá al desarrollo de futuros profesionales en la industria automotriz.

Compartir:
Valorar este artículo