Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros refuerza su área de canal digital con la incorporación de Luis Gasca como director del área

Aura Seguros refuerza su área de canal digital con la incorporación de Luis Gasca como director del área

Aura Seguros refuerza su área de canal digital con la incorporación de Luis Gasca como director del área

Aura Seguros refuerza su área de canal digital con la incorporación de Luis Gasca como director del área

Vía: Aura Seguros

Aura Seguros sigue inmersa en su proceso de transformación y por ello refuerza el área de Canal Digital con la incorporación de Luis Gasca como director de esta área estratégica. Luis es licenciado en Marketing y posee un máster en relaciones públicas por la UAB, un máster en Marketing Digital por la Universitat Pompeu Fabra y un Executive MBA por EAE.

Con una dilatada experiencia de más de 15 años gestionando proyectos y equipos de marketing digital en distintos sectores, ha colaborado también como docente de distintas disciplinas de marketing digital en universidades como la Universitat Pompeu Fabra, EAE, Universitat de Barcelona y Nuclio Digital School.

En los últimos 10 años ha estado focalizado en el sector asegurador, gestionando la estrategia digital para garantizar el crecimiento y la rentabilidad del negocio a través de distintas acciones de captación, retención y mejora de la experiencia digital.

Como nuevo director de canal Digital, Luis Gasca se incorpora con el objetivo de potenciar un área en la que Aura Seguros posee una experiencia consolidada y que es clave y prioritaria para alcanzar los ambiciosos objetivos  de los próximos años. Esta nueva área reforzará la estrategia de crecimiento y diversificación que Aura Seguros ha iniciado y que llevará a la compañía a estar presente en nuevos ramos de seguros

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades. Sus más 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo