Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl municipio de Valverde del Camino necesita un paso de peatones para acceder al tanatorio

El municipio de Valverde del Camino necesita un paso de peatones para acceder al tanatorio

El municipio de Valverde del Camino necesita un paso de peatones para acceder al tanatorio

El municipio de Valverde del Camino necesita un paso de peatones para acceder al tanatorio

La solicitud del Ayuntamiento de Valverde del Camino, provincia de Huelva, de poner un paso peatonal en la carretera A-496 frente al tanatorio-crematorio comarcal, es una medida crucial para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a estas instalaciones.

La alcaldesa, Syra Senra, ha destacado la importancia de esta medida debido al peligro que representa el constante tráfico de vehículos en la zona. “La presencia de varios pasos de peatones a la largo de esta travesía respalda la viabilidad de nuestra solicitud”, según ha explicado la alcaldesa.

Además, el compromiso de la Junta de Andalucía de analizar la demanda y buscar una solución es alentador, aunque por parte del Ayuntamiento se espera una resolución positiva por parte de la administración, pero seguirán con su petición hasta que sea una realidad.

Es fundamental que se atienda esta solicitud para brindar seguridad a los ciudadanos que acuden al tanatorio, ya que muchas personas optan por acceder a pie desde el pabellón o estacionan sus vehículos en las proximidades. La disponibilidad de diversos servicios en el tanatorio subraya la importancia de facilitar un acceso seguro para aquellos que lo necesitan en momentos difíciles.

El seguimiento por parte del Ayuntamiento y la persistencia en la solicitud son pasos necesarios para asegurar que esta medida se lleve a cabo efectivamente. La seguridad de los peatones debe ser una prioridad, especialmente en áreas donde la afluencia de personas es alta, como es el caso del tanatorio de Valverde del Camino.

Compartir:
Valorar este artículo