Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Actividad extraordinaria por el Día Internacional de la Mujer

Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Actividad extraordinaria por el Día Internacional de la Mujer

Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Actividad extraordinaria por el Día Internacional de la Mujer

Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Actividad extraordinaria por el Día Internacional de la Mujer

Vía: Redacción

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid, conocido por su rica historia y como lugar donde descansan numerosas personalidades destacadas, presenta una emocionante programación especial en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Este evento ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar los sepulcros de importantes figuras de la cultura, la educación y la ciencia, y sumergirse en las historias de mujeres notables que dejaron un impacto significativo en la sociedad.

Durante este itinerario guiado por el cementerio, los participantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre mujeres cuya contribución ha sido fundamental en diversos campos. Desde escritoras y artistas hasta científicas y educadoras, cada tumba cuenta una historia única de perseverancia, talento y compromiso con la comunidad.

Este evento no solo honra la memoria de estas mujeres extraordinarias, sino que también ofrece un espacio para reflexionar sobre su legado y su relevancia en la actualidad. Es una oportunidad para celebrar el papel crucial de las mujeres en la historia y destacar su importancia en la construcción de un mundo más igualitario y justo.

El Cementerio Sacramental de San Isidro se convierte así en un lugar de encuentro, conocimiento e investigación del patrimonio cultural, donde se pueden descubrir y valorar las contribuciones de estas mujeres excepcionales.

Fecha: sábado 9 de marzo a las 11.00 horas.
Duración: 2 horas.

PRECIO:
Entrada general: 8 €
Entrada reducida: 6 €

Previa acreditación: jubilados, estudiantes menores de 26 años, desempleados.
Entrada gratuita: menores de 12 años.

Imprescindible inscripción previa
Información y reservas: info@cementeriodesanisidro.com

Compartir:
Valorar este artículo