Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosTanatorios de Córdoba inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Cabra

Tanatorios de Córdoba inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Cabra

Tanatorios de Córdoba inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Cabra

Tanatorios de Córdoba inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Cabra

Tanatorios de Córdoba TdCO ha inaugurado el pasado 8 de febrero un nuevo tanatorio en el municipio de Cabra. La renovación integral ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad local, lo que sin duda es un testimonio del compromiso de TdCO con la excelencia en los servicios funerarios.

Las modernas instalaciones, la implementación de tecnología de vanguardia y el diseño centrado en crear un entorno acogedor y respetuoso son aspectos que sin duda marcarán una diferencia significativa para las familias que atraviesan momentos difíciles.

El evento ha sido un testimonio del compromiso de TdCO con la localidad de Cabra ofreciendo a sus ciudadanos la excelencia en los servicios funerarios y cuidados de sus ciudadanos en momentos difíciles. Las muestras de apoyo y gratitud hacia aquellos que contribuyeron a esta transformación fueron evidentes a lo largo de la jornada.

Tanatorios de Córdoba se compromete no solo con la calidad de sus servicios, sino también con el bienestar y el cuidado de las comunidades a las que sirve. Sin duda, esta inauguración marca un nuevo hito en el panorama funerario local y seguramente será apreciado por muchos en Cabra y sus alrededores. La inauguración del tanatorio supone el inicio en el desarrollo del servicio funerario local.

Compartir:
Valorar este artículo