Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros presenta su Plan Estratégico 2024-2026 en la Convención Anual de Ventas

Aura Seguros presenta su Plan Estratégico 2024-2026 en la Convención Anual de Ventas

Aura Seguros presenta su Plan Estratégico 2024-2026 en la Convención Anual de Ventas

Aura Seguros presenta su Plan Estratégico 2024-2026 en la Convención Anual de Ventas

Vía: Roberto Durán

La Convención Anual de Ventas de 2024, celebrada en Sevilla, ha marcado un hito para Aura Seguros al presentar su nuevo Plan Estratégico para el período 2024-2026. La compañía, especializada en seguros de decesos desde 1946, ha decidido emprender un proceso de transformación significativo durante este año.

A lo largo de los años, Aura Seguros ha demostrado una destacada vocación de servicio, centrada en la protección de las personas en uno de los momentos más delicados de la vida. Su lema, «Elige como ser recordado», ha sido emblemático de su compromiso y objetivo.

El nuevo Plan Estratégico busca mantener la esencia de Aura Seguros mientras expande su protección a todos los momentos clave en la vida de las personas y sus familias. La nueva misión de la compañía se resume en la frase: “Protege cada instante, Asegura cada recuerdo”.

Carlos Muiño, director general de Aura Seguros, ha querido destacar que esta misión refuerza la presencia de la compañía en momentos específicos, pero subraya la progresión hacia la protección en todas las etapas de la vida de sus clientes, lo que resulta más impactante, relevante y emotivo.

Este cambio estratégico implica una expansión hacia otros ramos de seguros, manteniendo el enfoque en la importancia de los recuerdos, el legado y la protección de la familia. Además, se anuncia la introducción de nuevos productos innovadores y disruptivos cuyo diseño ya está en proceso. Estos productos se basarán en un modelo colaborativo de distribución, destacando la importancia de aportar valor y servicio a los mediadores, con un alto nivel de digitalización y una clara vocación de omnicanalidad.

En resumen, la nueva etapa de Aura Seguros representa un cambio significativo hacia la diversificación de servicios, manteniendo su compromiso con la protección y la importancia de los momentos significativos en la vida de las personas.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades. Sus más de 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo