Funsegur
Actualizado: 27/02/2024
Gesmemori
InicioEmpresas300 personas asisten a la primera misa memorial de Mémora en Tenerife

300 personas asisten a la primera misa memorial de Mémora en Tenerife

300 personas asisten a la primera misa memorial de Mémora en Tenerife

300 personas asisten a la primera misa memorial de Mémora en Tenerife

El jueves 18 de enero, 300 personas acudieron a la primera misa memorial de Mémora en la isla de Santa Cruz de Tenerife para recordar a todas las personas que han fallecido en el transcurso del pasado año 2023.

La eucaristía, una iniciativa que el grupo funerario lleva a cabo en otras comunidades autónomas, es la primera organizada por una compañía funeraria en la isla canaria.

La misa se llevó a cabo en la Santa Iglesia Catedral de San Cristóbal de La Laguna, y fue oficiada por el Obispo Don Bernardo Álvarez Afonso. Además, el acto contó con la música de tres intérpretes, que amenizaron la liturgia de los familiares y seres queridos.

Uno de los objetivos de Mémora es acompañar a las familias en los momentos más difíciles del duelo. En esta línea, el grupo funerario organiza estas misas memoriales con el fin de que la sociedad pueda recordar a los difuntos.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones anuales y más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal en 2023. En toda España, el grupo ofrece sus servicios a través de 1.546 profesionales, 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios.

Compartir:
Valorar este artículo