Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Inauguran el nuevo paseo del cementerio // Recuperan siete tumbas en el camposanto de Toledo

[BREVES] Inauguran el nuevo paseo del cementerio // Recuperan siete tumbas en el camposanto de Toledo

[BREVES] Inauguran el nuevo paseo del cementerio // Recuperan siete tumbas en el camposanto de Toledo

[BREVES] Inauguran el nuevo paseo del cementerio // Recuperan siete tumbas en el camposanto de Toledo

LA LOCALIDAD MALLORQUINA DE ALGAIDA INAUGURA EL NUEVO PASEO AL CEMENTERIO

El municipio de Algaida situado en Mallorca (Islas Baleares) ha inaugurado el sábado 13 de enero el nuevo paseo del cementerio, mejorando su accesibilidad y su seguridad de una zona muy importante para el municipio, con una inversión de 380.000 euros.

Al acto de inauguración asistieron diferentes autoridades, junto a la alcaldesa, de Algaida, Margalida Fullana. Durante el acto, la alcaldesa destacó la importancia de habilitar un paseo de acceso al camposanto que “han permitido crear un ambiente más acogedor para que nuestros vecinos puedan ir a visitar a nuestros seres queridos al cementerio”. Además, agradeció a Mateu Ballester ‘Mora’ que cediese una parte de su finca que ha permitido realizar esta obra, y muy especialmente la paciencia y colaboración que han mostrado siempre los vecinos de Algaida.

————————————————————————————————————————————-

EL AYUNTAMIENTO RECUPERA SIETE TUMBAS MÁS EN EL CAMPOSANTO MUNICIPAL

Juan José Alcalde, portavoz en el Ayuntamiento de Toledo informó el pasado viernes 12 de enero en rueda de prensa sobre los asuntos adoptados en la Junta de Gobierno, especialmente y en carácter de urgencia, la puesta en servicio de siete sepulturas que se han recuperado en el cementerio municipal, conforme al Plan de Recuperación de Sepulturas aprobado en el mes de septiembre de 2023.

“Una necesidad muy grave que encontramos cuando llegamos al Consistorio, no quedaban tumbas para dar servicio a los ciudadanos por lo que nos pusimos a trabajar para sacar adelante este proyecto de recuperación de sepulturas tan necesario para los ciudadanos”, ha asegurado Juan José Alcalde.

Compartir:
Valorar este artículo