Funsegur
Actualizado: 25/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasMémora inaugura el primer velatorio en el municipio gaditano de Bornos

Mémora inaugura el primer velatorio en el municipio gaditano de Bornos

Mémora inaugura el primer velatorio en el municipio gaditano de Bornos

Mémora inaugura el primer velatorio en el municipio gaditano de Bornos

Mémora –compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios– inauguró el miércoles 20 de diciembre el Velatorio Mémora Bornos, (provincia de Cádiz) ubicado en la Ctra. CA-6101 PK 0.05 junto al Antiguo Silo, que se convierte en el primer y único tanatorio de la localidad.

El evento de inauguración ha contado con la presencia de Hugo Palomares, alcalde de Bornos, Daniel Benítez, gerente de Mémora en Cádiz, y Fernando Pouso, director territorial de Mémora en Andalucía.

El nuevo equipamiento pone a disposición de las familias una sala de velatorio con zona de espera, además de un espacio de aparcamiento para una treintena de vehículos. Las nuevas instalaciones –acogedoras y con abundante iluminación natural–, refuerzan el compromiso de Mémora con la provincia gaditana, donde la compañía cuenta con cuatro tanatorios a los que ahora se suma el Velatorio Mémora Bornos. “Con este nuevo equipamiento, nuestra voluntad es ofrecer a las familias de Bornos un acompañamiento integral y de calidad en un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido”, ha comentado Daniel Benítez, gerente de Mémora en la provincia de Cádiz.

A sus palabras, Fernando Pouso, director territorial de Mémora en Andalucía, ha añadido el deseo de la compañía de “acercar nuestros servicios a la población para responder a sus necesidades también apoyando e impulsando proyectos sociales, de sensibilización y de apoyo en el duelo más allá del momento de despedida”.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones y más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal. En toda España, el grupo gestiona a través de 1.546 profesionales, 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

Compartir:
Valorar este artículo