Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Alhama de Aragón repara los accesos al tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón repara los accesos al tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón repara los accesos al tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón repara los accesos al tanatorio municipal

Tras la dimisión de Jesús Lozano (PP) como alcalde de Alhama de Aragón (provincia de Zaragoza), la nueva corporación municipal, en funciones ya ha tomado la primera decisión, el arreglo de los accesos al tanatorio municipal, una solicitud sobre la que se habían registrado multitud de solicitudes mediante escritos en el Ayuntamiento.

La decisión se ha tomado tras visitar el tanatorio y su entorno y comprobar la necesidad urgente de arreglar el firme, y también cortar algunas ramas de los árboles del margen del camino que entorpecían también la entrada. El pleno del Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha anulado este lunes 4 el nombramiento como alcaldesa de Pilar Marco (Ciudadanos-Tú Aragón), quien asumió el cargo el miércoles pasado, 29 de noviembre, para sustituir al dimisionario Jesús Lozano.

Una empresa local ha sido la encargada de arreglar, este domingo, el camino de acceso al tanatorio municipal, que da además servicio a una de las empresas del municipio, Talleres Caballero, cuyo dueño es uno de los que ha presentado solicitudes para su arreglo. La adecuación de la vía ha solucionado varios grandes socavones que amenazaban a los vehículos a su paso, y supone la primera de muchas pequeñas decisiones que deberán tomarse de forma rápida tras seis meses de inacción municipal.

Compartir:
Valorar este artículo