Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosExiste un alto riesgo de caída de una farola frente al tanatorio de Benifaió

Existe un alto riesgo de caída de una farola frente al tanatorio de Benifaió

Existe un alto riesgo de caída de una farola frente al tanatorio de Benifaió

Existe un alto riesgo de caída de una farola frente al tanatorio de Benifaió

El Ayuntamiento de Benifaió o Benifayó (provincia de Alicante) ha sido denunciado por el Partido Popular porque “desde hace dos meses hay una farola frente al tanatorio que se encuentra en mal estado, se doblada y a punto de desplomarse” alertan de los riesgos que ello supone si no buscan una solución inmediata.

«En el mes de agosto ya observamos que la farola estaba a punto de caer. Lo comentamos en el pleno de septiembre, pero se hizo caso omiso a nuestra petición. Lo volvimos a plantear en el pleno de octubre y a día de hoy, la farola sigue en el mismo estado, suponiendo un gran peligro para vehículos y personas», denuncian desde el PP

Es evidente el estado de deterioro y la posible caída es inminente al haberse ladeado. Además, el peligro se ha agravado más con los vientos que ha tenido que soportar estos últimos meses.

“Esperamos no tener que lamentar una desgracia personal, porque ellos serán los máximos responsables. Exigimos al gobierno socialista de Marta Ortiz y al responsable del área, que quiten la farola, la arreglen o la sustituyan para que no suponga un gran peligro para los usuarios tanto del tanatorio y también a las personas que trabajan en las empresas adyacentes”, han añadido los populares de Benifaió.

Compartir:
Valorar este artículo