Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosVeinte empresas presentan su oferta para la ampliación del cementerio municipal de Alicante

Veinte empresas presentan su oferta para la ampliación del cementerio municipal de Alicante

Veinte empresas presentan su oferta para la ampliación del cementerio municipal de Alicante

Veinte empresas presentan su oferta para la ampliación del cementerio municipal de Alicante

El concurso presentado por el Ayuntamiento de Alicante para la ampliación del cementerio municipal ha supuesto el registro de 20 propuestas realizadas por empresas especializadas en el sector de la obra pública y la construcción, el proyecto contempla un presupuesto previsto para su ejecución de 5,1 millones de euros (impuestos incluidos).

El pasado miércoles 15 se concretó durante una reunión de la Mesa de Contratación, con la apertura de los sobres con las ofertas económicas de las compañías concurrentes.

El proyecto comprende la ampliación de la superficie actual del cementerio en su zona sureste con lo que se pretende ganar otros 16.549 metros cuadrados. En este nuevo espacio se construirán 2.550 nichos y tumbas.

Ahora se valorarán las distintas propuestas, lo que incluye la evaluación de posibles bajas en los precios propuestos. Los importes planteados por esas 20 compañías se encuentran en una horquilla entre los 3,3 y los 4,6 millones, por lo que podría acordarse la desclasificación de los licitadores que no justificasen de forma adecuada los presupuestos que se consideren que existe una considerable desproporción por su reducida cuantía.

Las empresas que presentan su oferta son: Pavasal, Edifesa, Gestaser, Alcudia, CHM, Becsa, Torrescamara, Doalco, Aitana, Cadersa, Avante, Vías y Servicios, Abala Infraestructuras, Guerola Transer, Urcotex, Ocide Construcción y Urbamed Projects. A ellas se unen otras tres uniones temporales de empresas: la formada por Cesyr y Urdecón, la compuesta por Acsa, Promed y González Soto; y la integrada por Moa y Continental.

Compartir:
Valorar este artículo