Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa residencia ‘La Misericordia’ de Bilbao acoge un homenaje musical impulsado por Sarria-Funetxea

La residencia ‘La Misericordia’ de Bilbao acoge un homenaje musical impulsado por Sarria-Funetxea

La residencia ‘La Misericordia’ de Bilbao acoge un homenaje musical impulsado por Sarria-Funetxea

La residencia ‘La Misericordia’ de Bilbao acoge un homenaje musical impulsado por Sarria-Funetxea

Funeraria Sarria-Funetxea, en su compromiso con la sociedad vasca, celebrará un concierto de música clásica en Bizkaia (Vizcaya) dirigido a los mayores, uno de los colectivos de la sociedad “más olvidados”. La residencia de mayores Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao acogerá este concierto el próximo viernes 17 de noviembre.

El concierto estará a cargo de la arpista Marion Desjacques (París, 1982). El espectáculo musical tendrá lugar a las 17:00h. La artista repite de nuevo tocando para los más mayores, ya que se realizó el año pasado en la ciudad una serie de conciertos, en otros centros de mayores. La música aporta un interminable listado de beneficios a las personas, y cuando se trata de mayores, además de proporcionarles alegría, estos beneficios pueden lograr que la persona alcance una mejor calidad y esperanza de vida.

“Nuestro compromiso es seguir apoyando a las familias de Bilbao y Bizkaia, y con este acto, hemos querido hacer un homenaje a nuestros mayores. Estamos encantados de colaborar con el emblemático centro de mayores La Misericordia y de poder ofrecer este concierto que, sin duda, alegrará a uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Estamos orgullosos de ser referencia en la implementación de acciones y políticas socialmente responsables, que promuevan aspectos como la igualdad o la inclusión social dentro del sector funerario. Como líder en el sector, nuestra misión va más allá de simplemente asistir en momentos difíciles.

Nos enorgullece ser referente también por nuestra dedicación integral a las personas antes del fallecimiento. Nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar humano nos posiciona como una compañía con una asistencia integral en todas las etapas de la vida”, declara Octavio Martínez, director territorial de Funeraria Sarria Funetxea.

Esta actividad forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Funespaña y del compromiso de este por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En concreto, la actividad se enmarca en los objetivos número 3 – Salud y bienestar y 10 – Reducción de las desigualdades.

Sobre Sarria-Funetxea
Sarria-Funetxea, perteneciente al grupo Funespaña, es una empresa de servicios al fallecimiento comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias a través de nuestra profesionalidad y cercanía. Cuenta con un amplio número de profesionales distribuidos en 22 provincias en las que se realizan prestaciones las 24 horas del día. 

Compartir:
Valorar este artículo