Funsegur
Actualizado: 15/07/2024
Gesmemori
InicioEntrevistas“Participar en Funermostra es una estrategia de negocio muy beneficiosa para Tecoter”

“Participar en Funermostra es una estrategia de negocio muy beneficiosa para Tecoter”

“Participar en Funermostra es una estrategia de negocio muy beneficiosa para Tecoter”

“Participar en Funermostra es una estrategia de negocio muy beneficiosa para Tecoter”

Vía: Funermostra 3023

Tecoter Egara fabrica y distribuye féretros y ataúdes, con una clara filosofía de empresa: tener el mejor producto y relación calidad-precio del mercado, cubriendo toda la gama de modelos tanto genéricos como ecológicos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes. Tecoter también estará presente en Funermostra 2023, y de ello hablamos con su propietario, Sergio Lozano.

¿Cuál es la razón por la que participa en Funermostra 2023?

Participar en Funermostra, feria referente en el sector, es una estrategia de negocio muy beneficiosa. Nos permite exhibir nuestros productos ante un público objetivo interesado en el sector, nos da la oportunidad de establecer una gran red de contactos, establecer presencia de marca y aumentar la visibilidad de nuestra empresa en el sector de la industria funeraria.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra?

Expondremos una serie de nuevos modelos de ataúdes que reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ataúdes que incorporan materiales y técnicas de fabricación más amigables. También en nuestro stand los visitantes podrán descubrir otras novedades especiales y únicas.

¿Trabajan o participan en acciones en torno a la sostenibilidad? ¿Cuáles son?

Nuestros esfuerzos están centrados en desarrollar ataúdes más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, no solo adoptando madera certificada y materiales sostenibles, sino también en el proceso de fabricación implementando buenas prácticas de eficiencia energética y reducción de residuos. A demás buscamos certificados o estándares de sostenibilidad. En este sentido estamos acreditados con la norma UNE 190001:2023.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?

La evolución del sector dependerá en gran medida de las tendencias que están dando forma a la industria funeraria. Una de ellas, en la que ya estamos trabajando, es la sostenibilidad, buscando opciones más respetuosas con el medio ambiente. Además, la tecnología y la personalización de los productos también están emergiendo como factores clave en la transformación de este sector.

¿Por qué es importante asistir a ferias como Funermostra?

Funermostra es una feria líder en el sector, reconocida como el epicentro de la industria funeraria. En un solo lugar, encuentras beneficios y oportunidades para tu empresa: presentar tus productos al público objetivo, establecer contactos comerciales, evaluar de cerca a tu competencia y mantenerte al día con las tendencias más actuales.

Compartir:
Valorar este artículo