Funsegur
Actualizado: 17/06/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasOccident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, mantiene su compromiso con el Bàsquet Manresa

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, mantiene su compromiso con el Bàsquet Manresa

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, mantiene su compromiso con el Bàsquet Manresa

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, mantiene su compromiso con el Bàsquet Manresa

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, será patrocinador oficial del Bàsquet Manresa durante la temporada 2023-2024. Así, Occident renueva su confianza con el equipo de baloncesto con este acuerdo, que suma ya su decimocuarto año consecutivo, y reafirma los valores intrínsecos de este deporte y sus beneficios asociados.

Con motivo del patrocinio, Occident dará nombre a las categorías inferiores del club con el nombre ‘Occident Manresa’; y tendrá presencia de marca en las camisetas de los jugadores que forman parte de los equipos del deporte base del club catalán, desde las categorías de iniciación hasta las júnior. Además, el distintivo de la aseguradora también estará visible tanto en la perimetral de la cancha como en la sala de prensa del Nou Congost, donde juega como local el primer equipo, así como en los eventos realizados por la organización.

El responsable de Comunicación a mediadores, Convenciones y Promociones Comerciales de Seguros Catalana Occidente, Ignacio Boix, destacó que “es un honor el poder acompañar un año más al Bàsquet Manresa en su labor por incentivar el deporte local con nuestra nueva marca, Occident”. En este sentido, Boix también afirmó que “con la nueva marca queremos incentivar los hábitos de vida saludables y estrechar relaciones con aquellas entidades que promueven valores positivos en la sociedad”.

Por su parte, el gerente del Bàsquet Manresa, Carles Sixto, agradeció a la compañía “su apoyo incondicional a lo largo de estos catorce años” y añadió que “esperamos contar con Occident para impulsar al club en la competición y sus actividades”.

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente

GCO anunció a finales de febrero la unificación de las compañías de Negocio Tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros) en una sola marca llamada Occident. Esta unión se enmarca en el proceso de simplificación corporativa que el grupo asegurador inició hace años y que tiene como objetivo conseguir una organización más ágil, que responda de forma rápida y efectiva a las demandas del mercado.

El proceso de unificación se acometerá en dos fases: en primer lugar, previsiblemente a finales de 2023, se hará efectiva la fusión societaria de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que pasarán a operar bajo la marca Occident. En una segunda fase, prevista para más adelante, se integrará también NorteHispana Seguros.

Compartir:
Valorar este artículo