Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Cementerio Inglés presenta un programa cultural para todos los días de la Feria de Málaga

El Cementerio Inglés presenta un programa cultural para todos los días de la Feria de Málaga

El Cementerio Inglés presenta un programa cultural para todos los días de la Feria de Málaga

El Cementerio Inglés presenta un programa cultural para todos los días de la Feria de Málaga

El Cementerio Inglés de Málaga, la necrópolis protestante más antigua de la Península Ibérica, ha puesto en marcha desde el pasado 7 de julio ‘Las Noches del Inglés’, una iniciativa que, por primera vez se fusiona la iluminación decorativa sorprendente y una completa agenda cultural con las que disfrutar de las mágicas noches de verano.

Las Noches del Inglés celebra también la Feria de Málaga del 10 al 20 de agosto el cementerio se convertirá en alternativa cultural en la que estarán representados distintos estilos musicales con los que disfrutar de la Feria.

Especial feria de Málaga
El jueves 10 de agosto a las 22:00 horas con Claudia Urbano, quien propone un viaje musical por algunos boleros y coplas de los años cuarenta y cincuenta que han sobrevivido al paso del tiempo.

El viernes 11 a las 22.00 horas, jornada de fuegos artificiales, las armonías modernas llenas de luz y los ritmos inspirados en músicas del mundo con la dulce voz de Alicia Tamariz, vestirán de jazz una noche muy especial. La intérprete estará acompañada por el clarinetista y saxofonista, Camilo Motta.

El flamenco será el protagonista con la actuación del cantaor Miguel Astorga, acompañado por el guitarrista Manuel Millán y por el percusionista José Carlos Ramírez Cortés.

El lunes 14 a las 22.00 horas la cantautora venezolana, Georgina, protagonizará una de las veladas más especiales. El funk será el gran protagonista del martes 15 de la mano de Percutora Neo Funk.
El miércoles 16 de la mano de Los Perrillos, banda de versiones creada hace veinte años.
El jueves 17 de agosto a las 22.00 horas. Sara Muñoz (violín) y Carlos Moratalla (guitarra y voz) se unen para capturar la esencia de Bob Dylan y llevarla al escenario. Con arreglos cautivadores, el dúo absorbe la naturaleza poética y la profundidad de «Desire». Interpretaciones emotivas y auténticas de cada pista del icónico álbum. «Hurricane», «One More Cup of Coffee», «Isis» y «Sara» cobran una nueva vida. Será

El viernes 18, Swing Out Studio y Los Djangolines. La actuación dará comienzo a las 21.00 horas.
El sábado 19 a las 22.00 horas. El último fin de semana de la feria estará protagonizado por el dúo formado por Diego Lara y Pablo Guzmán, quienes interpretarán un repertorio muy diverso que comprende clásicos del jazz, así como de la música brasileña y cubana revisados de forma creativa a través de cuidados arreglos. La música clásica pondrá el broche de oro a diez días de intensa programación que llegará a su fin con el recital de Alfa Brass, trío de metales compuesto por alumnos del Conservatorio Superior de Málaga.

Compartir:
Valorar este artículo