Funsegur
Actualizado: 13/06/2024
Funsegur
Gesmemori
Ideter
InicioAseguradorasOccident se compromete con la cultura y la música en la 11ª edición del White Summer Festival

Occident se compromete con la cultura y la música en la 11ª edición del White Summer Festival

Occident se compromete con la cultura y la música en la 11ª edición del White Summer Festival

Occident se compromete con la cultura y la música en la 11ª edición del White Summer Festival

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, se convierte en sponsor del White Summer Festival, el certamen y market nocturno que se celebrará en la ciudad de Palamós (Girona) del 4 al 15 de agosto. A través de este patrocinio, la nueva marca que unificará a todas las compañías de negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente) refuerza su compromiso con la cultura y la música.

En virtud del acuerdo, Occident estará presente en el escenario principal, en el que actuarán diversos artistas de diferentes estilos. Asimismo, la nueva marca aseguradora también tendrá presencia en varios elementos del festival, como sus famosas y decorativas balas de paja; en uno de los photocalls del evento, en el que los asistentes podrán tomarse fotografías; y en diversas banderolas distribuidas en el aparcamiento del recinto, entre otros soportes.

El White Summer Festival es un evento consolidado en la Costa Brava que combina la música con propuestas gastronómicas y experiencias familiares. En palabras del director general de Negocio Tradicional de GCO, Juan Closa, “desde el grupo asegurador siempre hemos mostrado un gran compromiso con la cultura y nos llena de satisfacción impulsar eventos como el White Summer Festival, que promocionan y ponen en valor el talento musical emergente”.

Occident, una marca que apuesta por la música

Desde que el pasado mes de febrero se anunció que Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros se unificarán próximamente en la nueva marca Occident, el grupo asegurador ha vinculado la nueva enseña de su negocio tradicional al patrocinio de tres festivales musicales que se celebrarán este verano. En concreto, además de renovar el apoyo que mantenía Seguros Catalana Occidente con el White Summer Festival, la nueva marca de GCO también da nombre al Occident Summerfest, una cita musical que se celebrará en la Cerdanya (Girona) el próximo mes de agosto, y al Starlite Occident, el reconocido festival boutique que tiene lugar todos los años en Marbella (Málaga) entre los meses de junio y septiembre.

Compartir:
Valorar este artículo