Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl II Observatorio de los Servicios Funerarios se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de septiembre de 2023

El II Observatorio de los Servicios Funerarios se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de septiembre de 2023

El II Observatorio de los Servicios Funerarios se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de septiembre de 2023

El II Observatorio de los Servicios Funerarios se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de septiembre de 2023

El II Observatorio de los Servicios Funerarios se presenta en el Hotel NH Madrid Ventas, los días 18 y 19 de septiembre 2023, bajo el lema “Compromiso con las Familias”. El evento estará presidido por Mª Dolores Asensi Catalán y patrocinado por AENOR.

Este Observatorio se dirige especialmente a empresas funerarias, ayuntamientos y empresas gestoras de cementerios, tanatorios y crematorios, así como empresas que comercialicen seguros de decesos, que deseen integrar a las familias en el centro de la gestión de sus servicios.

En sus mesas de debate, contará con profesionales del sector, y expertos externos de reconocido prestigio en experiencia de cliente en sus respectivos ámbitos. También participarán como ponentes nuestros expertos Sergio González, coordinador de MK Estratégico y de Producto, y Boris Delgado Riss, director de Soluciones y de Digitalización y Tecnología, y se presentarán las nuevas soluciones de AENOR específicas para el sector.

Le invitamos a suscribirte y consultar la agenda de este evento. Como funeraria, gestora de cementerio o crematorio, o compañía de seguros, no se lo pueden perder.

PONENTES
Ana Domínguez, Arnau Tintore Fisas, Carlos Sánchez Martín, Carlos Sanza de la Rica, Jaime Ubide, Jorge Balado, José Andrés Esquivel, Julián Jareño, Manuel J. Cepero Busatori, Manuel Jesús Gómez Delgado, Marc Salas Martínez, Maite García Balán, María Jareño, Marcelo González, Miguel Brotóns y Natalia Planas Albarracín.

Mª Dolores Asensi nos dice, “quiero agradecer a los expertos de otros ámbitos, que nos ayudaréis a aprender de la experiencia de cliente con vuestros conocimientos y experiencia, Alberto Cillero Hernández, Boris Delgado Riss, Carlos Mascías Cadavid, Leticia De Andrés y Sergio González”.

“Nos congratulamos de la presencia de las confesiones religiosas en este encuentro, gracias Ricardo García, por moderar esta mesa”. Dolores Asensi añade, “nuestro más sentido agradecimiento a todos los que asistiréis a este II Observatorio, que esperemos brinde la oportunidad de crecer, conocer, compartir, mejorar y profesionalizar innovando el mundo funerario”.

Compartir:
Valorar este artículo