Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasMarco Taller hizo entrega de un portaféretros 2PT BG 3.2 al Ayuntamiento de San Mateo de Gállego

Marco Taller hizo entrega de un portaféretros 2PT BG 3.2 al Ayuntamiento de San Mateo de Gállego

Marco Taller hizo entrega de un portaféretros 2PT BG 3.2 al Ayuntamiento de San Mateo de Gállego

Marco Taller hizo entrega de un portaféretros 2PT BG 3.2 al Ayuntamiento de San Mateo de Gállego

La empresa Marco Taller S.L., realizó la entrega de un nuevo portaféretros modelo 2PT BG 3.2 MTC al Ayuntamiento de San Mateo de Gállego (provincia de Zaragoza), para su cementerio municipal. Todo un clásico de los fabricados por la empresa zaragozana para hacer más fácil el trabajo de sus operarios en el camposanto.

El Consistorio ya había visto cómo trabaja el elevador portaféretros fabricado por Marco taller, ya que visitó sus instalaciones y le hicieron una demostración.

Este elevador es eléctrico y dispone de un sistema de elevación hidráulica, sistema de seguridad, dos barandillas laterales de seguridad para los operarios, mesa fija de introducción por carro de féretro y rodillos de inducción para nicho. El elevador portaféretros 2PT BG 3.2 MTC ha sido una fantástica solución a los problemas de enterramientos en altura, en el cementerio municipal, ya que posee lo último en sistemas de seguridad PRL.

Además, cuenta con un sistema giratorio, con el fin de poder realizar los enterramientos en distintos lugares del cementerio, así como en distintas posiciones. Con esta mejora, los trabajadores del camposanto podrán realizar, con mayores condiciones de comodidad y seguridad, las operaciones habituales de elevación de féretros o traslado de restos mortales en aquellos nichos que se encuentrán a mayor altura. Un elevador portaféretros de fácil manejo, simplicidad y con gran autonomía.

Recomendación para la adquisición de un portaféretros
Hay que estar alerta frente al intrusismo que sufre el sector por parte de empresas que asumen como propios equipos que solo son adaptaciones y modificaciones de plataformas diseñadas para otros sectores como: la construcción o el mantenimiento industrial, sin demasiado análisis al resto del diseño para que sea apto para trabajos en altura. Marco Taller ofrece vehículos diseñados para trabajar en los cementerios y espacialmente en altura, con total seguridad. UNE-280

Compartir:
Valorar este artículo