Funsegur
Actualizado: 13/06/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioNoticiasEl alcalde de Moraleja pide a los vecinos su colaboración para evitar el vandalismo en el cementerio

El alcalde de Moraleja pide a los vecinos su colaboración para evitar el vandalismo en el cementerio

El alcalde de la Moraleja pide a los vecinos su colaboración para evitar el vandalismo en el cementerio

El alcalde de Moraleja pide a los vecinos su colaboración para evitar el vandalismo en el cementerio

El alcalde socialista de Moraleja (Cáceres), César Herrero, elegido por tercera vez, ha confirmado que aumentará la vigilancia en el cementerio municipal para evitar más daños y actos vandálicos como los que se han registrado el pasado miércoles 5 de julio.

El alcalde ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al autor o autores de estos hechos, en un espacio que “cuidamos con más mimo y esmero porque queremos que sea un lugar lo más bonito posible, con el fin de aliviar en la medida de lo posible el dolor de las personas que acuden a visitar a sus seres queridos”, ha indicado el primer edil de Moraleja.

El alcalde ha asegurado que es “incomprensible que se dediquen a romper, estropear y ensuciar”. Así, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para evitar actos de este tipo. Lo ciertos es que han producido daños en macetas y espacios verdes, y se han dejado mangueras abiertas en distintas zonas del camposanto.

“Se va a incrementar la vigilancia en este espacio. Del mismo modo solicitamos la colaboración ciudadana con el fin de evitar estos actos. Desde aquí pedir disculpas a quienes hayan acudido estos días y hayan tenido que ver así este espacio», ha asegurado César Herrero.

Compartir:
Valorar este artículo