Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasVehículos portaféretros fabricados por Marco Taller también operan en los cementerios de Barcelona

Vehículos portaféretros fabricados por Marco Taller también operan en los cementerios de Barcelona

Vehículos portaféretros fabricados por Marco Taller también operan en los cementerios de Barcelona

Vehículos portaféretros fabricados por Marco Taller también operan en los cementerios de Barcelona

Cementiris de Barcelona, a través de la empresa Transtel adquirió tres de los cinco vehículos Portaféretros MaxiDiesel. Cementiris optaron por la experiencia de la empresa fabricante Marco Taller Portaféretros, que durante los últimos años se ha consolidado como una empresa puntera en la fabricación de vehículos portaféretros.

Las maquinas se entregaron en varios cementerios de la ciudad. Hablamos de un vehículo que es una versión del anterior y que cuenta con infinidad de mejoras tanto en el sistema eléctrico, como en su seguridad y autonomía. Gracias a sus baterías de ciclo profundo con este vehículo podrán realizar todas las maniobras que requieran con el motor apagado.

Este modelo contempla las últimas modificaciones de la norma UNE280, un vehículo caracterizado como uno de los más grandes fabricados por la empresa zaragozana Maco Taller. A partir de ahora, los trabajadores del cementerio podrán realizar, con mayores condiciones de comodidad y seguridad, las operaciones habituales de elevación de féretros o traslado de restos mortales en aquellos nichos que están a una mayor altura.

Cementiris de Barcelona ha conseguido con esta compra, ofrecer un mejor servicio, y dar mayor seguridad a sus trabajadores. El portaféretros MaxiDiesel, es un producto novedoso y que permite realizar cualquier trabajo gracias a su fácil manejo.

PREVENCIÓN DE RIESGOS
La empresa ha realizado una inversión considerable, porque apuesta por la integridad de sus operarios a la vez que otorga un servicio de calidad para los usuarios del camposanto. El vehículo se ha fabricado teniendo en cuenta el riesgo que asumen los trabajadores cuando acceden a nichos de mayor altura.

Su modo de elevación mediante mástil, impulsa la plataforma por cilindros hidráulico y ofrece la posibilidad realizar la introducción del ataúd sin esfuerzo y de forma ergonómica.

ENTREGA DEL VEHÍCULO PORTAFÉRETROS MAXIDIESEL
Una maquina diseñada para solventar los distintos problemas orográficos con los que se encuentran en los cementerios de la ciudad de Barcelona, ahora ya podrán trabajar sin riesgos en aquellas zonas que antes resultaban peligrosas.

Compartir:
Valorar este artículo