Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresas[VÍDEO] Toribio Arteaga de Servego Canarias denuncia mala praxis, competencia desleal y abuso de la aseguradora

[VÍDEO] Toribio Arteaga de Servego Canarias denuncia mala praxis, competencia desleal y abuso de la aseguradora

[VÍDEO] Toribio Arteaga de Servego Canarias denuncia mala praxis, competencia desleal y abuso de la aseguradora

Durante la entrevista que Roberto Durán, director de El funerario Digital mantuvo con Toribio Arteaga de Servego Canarias, le explicó que el servicio que ofrecen las “llamadas funerarias” en San Sebastián de La Gomera es de “indigencia”, porque más que funerarias “podríamos decir que son empresas colaboradoras”.

Su acusación se basa en que “no disponen de instalaciones propias” y además, quienes las regentan «tienen otra actividad profesional», trabajan en un taller mecánico, en el sector de la construcción o del taxi, “y la actividad de funerario es para ellos como un hobby”.

Arteaga también denunció al Cabildo de La Gomera y concretamente a su presidente por «fijarnos el precio de un servicio funerario» y a la aseguradora Mapfre, por el importe que les abona por un servicio, «tan solo nos paga 1.826 euros, cuando a otras empresas que dicen ser funerarias les pagan algo más de 2.000 euros por servicio».

Arteaga afirma que “un servicio funerario no cuesta 3.500 euros”, si el familiar del fallecido no quiere coche, ni flores, ni extras “un entierro le puede costar muchísimo menos». Pero nos dejo abierto un interrogante ¿Dónde va ese dinero?…

Compartir:
Valorar este artículo