Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresas“Digitalización y comunicación en línea, así será la evolución tecnológica del sector funerario”

“Digitalización y comunicación en línea, así será la evolución tecnológica del sector funerario”

“Digitalización y comunicación en línea, así será la evolución tecnológica del sector funerario”

“Digitalización y comunicación en línea, así será la evolución tecnológica del sector funerario”

Vía: Funermostra

La empresa argentina neoMemorial, especializada en servicios digitales al sector funerario, participará como expositor en la nueva edición de Funermostra 2023 para mostrar todas sus novedades. Su CEO y fundador, David Perrone, habla con Funermostra, que se celebrará del 18 al 20 de octubre, sobre el sector funerario.

¿Cuál es la razón por la que participa en Funermostra 2023?

Llevamos 21 años trabajando exclusivamente con el mercado funerario internacional y creemos que Funermostra es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra empresa.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra?

Presentaremos el primer CMS Funerario. Se trata de una plataforma con muchas herramientas que mejorarán la calidad de los servicios y la experiencia de los clientes a un precio increíble: 25 euros al mes.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?

En cuanto a la evolución tecnológica del sector funerario a corto y medio plazo, se pueden identificar varias tendencias:

.- Digitalización de procesos. Se espera que la mayoría de los procesos relacionados con los servicios funerarios se digitalicen. Nuestra estrategia es hacer que el homenaje virtual sea el nexo entre la empresa y todas las personas que participan de los servicios.

.- Crear recuerdos digitales de los fallecidos, que incluyen videos y fotos interactivas. Es una forma de acompañar a las familias y brindar un espacio de contención, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y reconectarse con las pompas fúnebres desde una visión renovada y más eficaz.

.- Comunicación en línea. Con la pandemia del COVID-19, las ceremonias funerarias en línea se han vuelto más comunes. Es posible que esta tendencia continúe incluso después de la pandemia, ya que muchas personas valoran la posibilidad de asistir a una ceremonia desde cualquier lugar del mundo y eso lo logramos con las retransmisiones de la ceremonia dentro de los homenajes virtuales y con todas las acciones de marketing posteriores al servicio que se pueden hacer desde nuestra plataforma.

Gracias a nuestra trayectoria, el trabajo constante y tener unos objetivos, podemos decir que en neoMemorial estamos preparados para las nuevas generaciones de clientes y servicios funerarios.

¿Por qué es importante asistir a ferias como Funermostra?

Para nosotros es muy importante asistir a ferias, ya que nos hace plantearnos nuevos desafíos año a año, nos permite presentar novedades, y un servicio renovado y más competitivo.

Este año mejoramos nuestra propuesta comercial en España haciéndola irresistible para las empresas que desean innovar y confían en una empresa con nuestra trayectoria para hacerlo.

Mantenemos los mismos valores desde nuestros inicios, por un lado, tener un precio totalmente competitivo, para que las empresas se animen a innovar sin hacer una gran inversión económica. Por otro lado, poner los intereses de las empresas por encima de los nuestros, es por eso que somos marca blanca: cuando una persona utiliza nuestras creaciones, percibe que es el tanatorio o el cementerio quien lo provee haciéndonos invisibles para los clientes de nuestros clientes.

Compartir:
Valorar este artículo