Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasMarco Taller entrega un portaféretros Oruga Interfront 3.0

Marco Taller entrega un portaféretros Oruga Interfront 3.0

Marco Taller entrega un portaféretros Oruga Interfront 3.0

Marco Taller entrega un portaféretros Oruga Interfront 3.0

El distribuidor de la empresa Marco Taller que gestiona la comunidad autónoma de Andalucía, Grupo Peña, quien realizó la entrega de una plataforma portaféretros modelo Oruga Interfront 3.0, una máquina elevadora de féretros todo terreno.

Otro Ayuntamiento cordobés que ha apostado por la seguridad para mejorar sus servicios, tanto de los usuarios del cementerio como de los trabajadores.

La plataforma portaféretros Oruga 2PT Interfront, es un producto novedoso dentro de su campo de aplicación, cuenta con traslado mecánico con un motor Honda de explosión de 5,5 kW mediante una oruga de goma, lo que hace que se adapte fácilmente a toda clase de terrenos, subiendo y bajando bordillos sin ningún problema.

Además, dispone de unas barandillas en todo su perímetro de trabajo para garantizar la seguridad de sus operarios, así como estabilizadores de nivelación obligatorios para evitar posibles vuelcos. Además, su modo de elevación mediante tijera y su mesa corredera para depositar el féretro a la altura deseada, todo ello hace que se realicen los servicios de manera cómoda y segura.

Recomendación para la adquisición de una plataforma elevadora
Frente al intrusismo que el sector padece por parte de empresas que asumen como propios aquellos equipos que solo son adaptaciones o modificaciones sobre plataformas ya diseñadas para otros sectores, como el de la construcción o mantenimiento industrial, sin demasiado análisis para asegurar un diseño apto para trabajar en altura como lo hacen en los cementerios.

Compartir:
Valorar este artículo