Funsegur
Actualizado: 30/05/2024
Ideter
Gesmemori
Funsegur
InicioDestacadosInauguran un Tanatorio Verde en la localidad de Alcázar de San Juan de Castilla La Mancha

Inauguran un Tanatorio Verde en la localidad de Alcázar de San Juan de Castilla La Mancha

Inauguran un Tanatorio Verde en la localidad de Alcázar de San Juan de Castilla La Mancha

Inauguran un Tanatorio Verde en la localidad de Alcázar de San Juan de Castilla La Mancha

Se ha puesto en funcionamiento el sistema Zerinthia en el Tanatorio Virgen del Rosario, de Alcázar de San Juan, (provincia de Ciudad Real) creando uno de los primeros tanatorios verdes de Castilla-La Mancha y de España, a través de una instalación energética autónoma.

En su apuesta por una energía limpia, eficiente y renovable, por la demanda constante de energía del edificio funerario que se cubre con las baterías Z-BATT de Zerinthia Battery, lo que permite un ahorro económico superior al 90 % y una amortización en solo dos años. Además, este sistema ha evitado la emisión de más de 1500 toneladas de CO2. Zerinthia Battery ofrece servicios de autoconsumo fotovoltaico y asesoramiento energético personalizado para hogares y negocios que buscan independencia en su consumo eléctrico.

Una nueva era de energía sostenible
Zerinthia Battery es un fabricante español especialista en tecnología y energías respetuosas con el medioambiente. La empresa ofrece soluciones energéticas integrales que cumplen con los estándares de calidad europeos, e incluyen suministro, instalación y asesoramiento personalizado. Zerinthia Battery se encuentra entre las compañías españolas pioneras en la fabricación de baterías estacionarias y material fotovoltaico, con una amplia gama de productos y soluciones energéticas, como baterías solares de litio con un ciclo de vida indefinido y sistemas de almacenamiento eléctrico escalables. También ofrece inversores solares híbridos y paneles solares fotovoltaicos de última generación de fabricantes TIER-1.

La empresa realiza instalaciones de energía renovable de autoconsumo o conectadas a la red, con servicio posventa y garantía Zerinthia. Asimismo, la compañía ofrece baterías compatibles con inversores híbridos del mercado, si los voltajes coinciden. Por otro lado, la firma proporciona asesoramiento energético y financiación para instalar placas solares, así como la tramitación de subvenciones de autoconsumo en Castilla-La Mancha y la instalación de sistemas de autoconsumo solar en Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Alcanzar la autonomía energética a través de soluciones integrales sostenibles
Zerinthia Battery, empresa de energía solar especializada en soluciones integrales, ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir significativamente su recibo de luz y contribuir al cuidado del medioambiente con soluciones sostenibles. Con su enfoque en la creación de soluciones completas, la empresa realiza instalaciones llave en mano de energía renovable, tanto para empresas de ingeniería e instaladores como para usuarios finales. Zerinthia Battery es una buena opción para aquellos que buscan pasarse a la energía renovable, ya que les ofrece la posibilidad de producir, administrar, almacenar y optimizar su propia energía.

En cuanto a los negocios, como los Tanatorios Verdes, pueden beneficiarse de instalaciones personalizadas, diseñadas tras realizar un estudio de las necesidades de consumo del local. En el caso del Tanatorio Virgen del Rosario, por ejemplo, se ha optado por baterías de alta potencia como son las del modelo Z-BATT. La empresa les ha proporcionado con este equipo calidad, innovación y economía circular.

Zerinthia Battery se posiciona como una compañía destacada en la creación de soluciones energéticas integrales para empresas de todo tipo y consumidores finales.

Compartir:
Valorar este artículo