Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasCrear funerales y poner tumbas en un cementerio virtual para personas y animales

Crear funerales y poner tumbas en un cementerio virtual para personas y animales

Crear funerales y poner tumbas en un cementerio virtual para personas y animales

Crear funerales y poner tumbas en un cementerio virtual para personas y animales

Vía: Juan Diego Polo

La tecnología ha cambiado la forma en que vivimos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Uno de los cambios más significativos ha sido la forma en que honramos y recordamos a nuestros seres queridos después de su fallecimiento.

El concepto de un cementerio virtual es una de las respuestas a esta evolución digital. Este tipo de sitio web permite a las personas crear funerales y poner tumbas de animales y mascotas en un entorno digital, brindando una alternativa única y significativa para honrar a aquellos que han partido.

Una opción muy curiosa en esta categoría, la ofrecida por virtualgrave.eu

Nada más entrar en el cementerio de personas o en el de animales, en ambos casos, podemos recorrer el cementerio leyendo las tumbas y viendo las fotos de los seres queridos, fotos que subieron los familiares o amigos.

En la parte superior de la web encontramos el botón de «nuevo funeral». Allí podemos elegir la forma de la tumba, el nombre del fallecido, su fecha de nacimiento y de su muerte y subir varias fotos (opcional) para que puedan verla los visitantes. En el caso de cementerio de animales, podemos elegir antes el tipo de animal para que muestre las tumbas adecuadas.

Es posible incluso decidir el tiempo que queremos que haya mientras visitamos el cementerio, desde día soleado a noche lluviosa. El registro es gratuito, pero recomiendo registrarse antes de crear un funeral nuevo, ya que en caso contrario nos hará completar todos los datos y no nos dejará entrar, y después del registro no recupera los datos enviados antes de la operación.

El modelo de negocio
Se puede crear una tumba normal en el cementerio, o una catacumba. El precio va de 2 euros al año a 15 euros para siempre, pero también está la opción de comprar velas y otros extras para adornar la tumba. / hatsnew.com

Compartir:
Valorar este artículo