Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresas¿Por qué las funerarias necesitan contar con un software de gestión?

¿Por qué las funerarias necesitan contar con un software de gestión?

¿Por qué las funerarias necesitan contar con un software de gestión?

¿Por qué las funerarias necesitan contar con un software de gestión?

Gesmemori ofrece un software de gestión para funerarias que presenta soluciones efectivas para agilizar todos los procedimientos propios del sector. La mayoría de las funerarias trabajan sin descanso para atender a sus clientes de forma inmediata, cuando la situación lo requiera.

Gesmemori es una empresa que pone a disposición un software de gestión funeraria que permite brindar soluciones rápidas y sencillas en momentos difíciles. La compañía cuenta con varios planes que se adaptan a diferentes necesidades y requerimientos.

El primer plan es el Básico, el cual sirve para gestionar expedientes, la documentación de las empresas, la agenda y los teléfonos. Otro plan es el plan Premium. Este engloba la gestión de expedientes, la documentación de la empresa, la gestión de asistencia, la gestión de visitas en sala, la gestión de flota, la firma digital de documentación, la agenda y los teléfonos.

Finalmente, se puede encontrar el plan Total, que incluye lo mismo que el plan Premium, además de la gestión económica y estadística. Para escoger la opción más adecuada, se puede pedir asesoría al equipo especializado de Gesmemori.

Las responsabilidades de los trabajadores de este sector son muchas, por lo que contar con un software de gestión para funerarias puede hacer que las distintas tareas sean más llevaderas. Las funerarias tienen la posibilidad de aprovechar este tipo de soluciones para poder dar respuestas rápidas y prestar apoyo a sus clientes, con un servicio de calidad con el que estos no tengan que preocuparse por nada.

Las compañías del sector funerario que desconocen las características de los softwares de gestión deben saber que estos aportan diversas ventajas. Una de ellas es que elevan la productividad de los empleados, al ayudarlos a ejecutar las tareas del día a día de una forma ágil. Estos sistemas no solo permiten realizar los procesos de una manera rápida, sino también de forma eficiente, por lo que los márgenes de error disminuyen notablemente, hasta el punto de casi desaparecer. A su vez, se minimizan los tiempos de respuesta. Esto conviene a todas las funerarias para poder posicionarse entre la competencia y para satisfacer de forma efectiva las necesidades de la clientela.

Compartir:
Valorar este artículo