Funsegur
Actualizado: 03/02/2023
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de Guadarrama ya dispone de una plataforma elevadora portaféretros litium MTC

El cementerio de Guadarrama ya dispone de una plataforma elevadora portaféretros litium MTC

El cementerio de Guadarrama ya dispone de una plataforma elevadora portaféretros litium MTC

El cementerio de Guadarrama ya dispone de una plataforma elevadora portaféretros litium MTC

Con una inversión de 29.480 euros, el Ayuntamiento de Guadarrama (Comunidad de Madrid) ha adquirido una plataforma portaféretros Ecohidra Litium MTC, que se caracteriza básicamente por su seguridad. La empresa proveedora de la maquina elevadora ha sido MarcoTaller.

Con la finalidad de dotar a estas instalaciones del equipamiento necesario para la prestación del servicio, el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto Pérez, ha buscado así una alternativa seria y eficaz para la ejecución de los trabajos y las condiciones laborales de sus trabajadores, además del servicio que presta a los usuarios del cementerio.

La satisfacción es completa ya que con la compra del portaféretros Ecohidra Litium MTC, se ha aumentado la seguridad y también el fácil acceso a los nichos de mayor altura, tanto en las inhumaciones como en las exhumaciones. La plataforma portafértetros ofrece seguridad en la traslación todoterreno. Diseñada para solventar problemas orográficos con los que se encuentran en muchos cementerios al acceder a la zona antigua.

Este vehículo permite realizar el trabajo de manera más sencilla, con mayor seguridad y rapidez. Las familias lo agradecen y así se lo han transmitido a los operarios del servicio.

Fabricado con las ultimas actualizaciones del sector y todas las obligaciones en seguridad para sus operarios, dispone de  dos puestos de trabajo laterales para operar en los nichos más altos, una máquina de traslado autopropulsado mediante motor eléctrico, su traslado y movimientos son muy fáciles incluso cuando lo maneja una sola persona. 

Su modo de elevación mediante tijera impulsada por cilindro hidráulico y su mesa giratoria ofrecen la posibilidad realizar la introducción sin esfuerzo y de forma para los trabajadores del municipio madrileño de Guadarrama.

Compartir:
Valorar este artículo