Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria de Terrasa adquiere para su cementerio un vehículo portaféretros MaxiDiésel

Funeraria de Terrasa adquiere para su cementerio un vehículo portaféretros MaxiDiésel

Funeraria de Terrasa adquiere para su cementerio un vehículo portaféretros MaxiDiésel

Funeraria de Terrasa adquiere para su cementerio un vehículo portaféretros MaxiDiésel

La empresa funeraria de Terrassa a través de la empresa Transtel, ha apostado por MarcoTaller  a la hora de adquirir un vehículo portaféretros MaxiDiésel para su cementerio municipal, garantizando la integridad de sus operarios.

MarcoTaller portaféretros realizó la entrega del vehículo en el camposanto de la ciudad Terrassa (provincia de Barcelona). Se trata de un vehículo que ha mejorado la versión anterior con infinidad de mejoras tanto en electrónica, seguridad y autonomía. Gracias a sus baterías de ciclo profundo podrán realizar todas las maniobras con el motor apagado y el vehículo parado.

Al portaféretros MaxiDiésel se le han realizado las últimas modificaciones para que se ajuste a la norma UNE280, un producto novedoso dentro de su campo de aplicación adaptable fácilmente a toda clase de trabajos dentro del cementerio. Sin duda hablamos de un vehículo caracterizado como uno de los más grandes que fabrica la empresa zaragozana MacoTaller.

La empresa funeraria de Terrassa con esta compra ha apostado por la seguridad de sus trabajadores, ya que el vehículo portaféretros cuenta con los últimos avances en seguridad, eliminando el riesgo de sus operarios cuando actúan en los nichos más altos.

El vehículo portaféretros MaxiDiésel está diseñado para solventar los distintos problemas orográficos con los que se encuentran en muchos cementerios municipales, especialmente cuando se realizan trabajos en las zonas más viejas del camposanto.

Su modo de elevación mediante mástil, impulsa la plataforma por cilindros hidráulico y ofrece la posibilidad de realizar la introducción del ataúd en el nicho sin esfuerzo y de forma ergonómica. El vehículo portaféretros Maxi Diésel garantiza a los trabajadores la máxima seguridad y prevención de riesgos.

Compartir:
Valorar este artículo