Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Consistorio de Matadepera compra una plataforma portaféretros Ecologic 4R para su cementerio

El Consistorio de Matadepera compra una plataforma portaféretros Ecologic 4R para su cementerio

El Consistorio de Matadepera compra una plataforma portaféretros Ecologic 4R para su cementerio

El Consistorio de Matadepera compra una plataforma portaféretros Ecologic 4R para su cementerio

El Ayuntamiento de Matadepera (provincia de Barcelona, ha adquirido una plataforma portaféretros eléctrica 2PT Eco 4R MTC para su cementerio, de la empresa Marco Taller. Con esta compra han aumentado la seguridad general a la hora de desplazar, elevar e introducirlo el ataúd dentro del nicho sin esfuerzo.

El alcalde de Matadepera, Nil López Crespo, ha destacado que con la compra de este elevador portaféretros “hemos aumentado la seguridad de los trabajadores del cementerio, mejorando sus condiciones laborales y también el servicio que se presta a los usuarios del municipio”. López ha apuntado que el «Consistorio ha destinado 27.000 euros en su adquisición».

PLATAFORMA PORTAFÉRETROS MTC 4R
Diseñada para solventar los múltiples problemas a los que se enfrentan los empleados a la hora de realizar una inhumación, otorgándoles la máxima seguridad. El modelo 2PT Ecologic 4R, dispone de dos puestos de trabajo laterales y un balcón delantero que permite operar con seguridad en los nichos de nueva construcción.

La plataforma portaféretros se conduce con un timón de dirección, lo que permite que su desplazamiento y manejo sea muy fácil e incluso por una sola persona. Una apuesta segura para mejorar el servicio que ofrecen los cementerios.

El elevador portaféretros 2PT Ecologic 4R se traslada por autopropulsión mediante el motor eléctrico, dicho portaféretros viene con lo último en sistemas de seguridad PRL, mediante un protocolo de obligaciones condiciona a sus operarios a que trabajen con la máxima seguridad. Su modo de elevación mediante tijera impulsada por cilindro hidráulico y su mesa fija con carro corredero, facilitan la labor sin necesidad de realizar esfuerzos extras innecesarios.

Compartir:
Valorar este artículo