Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasCaser abrirá en Málaga su primera flagship, un nuevo concepto de oficina aseguradora

Caser abrirá en Málaga su primera flagship, un nuevo concepto de oficina aseguradora

Caser abrirá en Málaga su primera flagship, un nuevo concepto de oficina aseguradora

Caser abrirá en Málaga su primera flagship, un nuevo concepto de oficina aseguradora

Vía: Caser

Caser abrirá en la ciudad de Málaga ‘Espacio Caser’, su primera flagship, (que significa “buque insignia” o “nave capitana”), concebida en base a un modelo de oficina abierta, donde la compañía aseguradora ofrecerá a los distintos tipos de clientes una experiencia única, que le permitirá sentar las bases para la interacción futura con mediadores, clientes y el resto de stakeholders de la compañía.

Las obras ya han comenzado. La primera flagship de Caser estará ubicada en la Calle Decano Félix Navarrete, 2, de la capital malagueña, en una zona de máxima actividad comercial, junto a la Estación del AVE, Cercanías y Metro de Málaga. Espacio Caser estará situado a pie de calle y contará con una superficie de 700 metros cuadrados, de los que, aproximadamente 100, estarán dedicados a la ubicación de un córner experiencial, donde se desarrollará un programa de actividades experienciales que organizará la compañía pensando en la sociedad malagueña.

‘Espacio Caser’ no está concebido solamente como un lugar de trabajo para el equipo de la compañía aseguradora, que estará formado por agentes locales y también por profesionales que se trasladarán desde otros puntos de España, sino que acogerá múltiples actividades y eventos que trascenderán mucho más allá del negocio asegurador, con el objetivo de aportar valor y convertirse en referencia y punto de encuentro para toda la sociedad malagueña y también como un laboratorio para testar nuevas tendencias de la sociedad y las necesidades de las personas, con el objetivo de anticipar soluciones aseguradoras innovadoras y adaptadas a cada público, que contribuyan a hacer su vida diaria más sencilla. 

En este sentido, el nuevo estilo de oficina ha sido diseñado para convertirse en un punto de encuentro entre todos los grupos de interés de Caser y que tiene como objetivo generar un mayor impacto, reconocimiento, notoriedad de marca y repercusión de la actividad de la compañía, así como dar la oportunidad de captar clientes, mediadores y desarrollar acuerdos institucionales, así como reforzar los ya existentes. En definitiva, Caser pondrá en marcha un modelo capaz de crear vínculos más estrechos con todos sus públicos y reforzar el posicionamiento de la marca.

“El nuevo espacio Caser nos ayudará a crear soluciones aseguradoras diferenciales dentro de un lugar abierto a la sociedad. Queremos que sea un punto de encuentro en el que conectar con las personas y establecer una nueva forma de relacionarnos, que proyecte una visión de marca más innovadora y con vocación de servicio”, ha explicado José Manuel Nieto, director de Negocio de Caser.

Compartir:
Valorar este artículo