Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo ASV encabeza el ranking más importante de líderes de Recursos Humanos

Grupo ASV encabeza el ranking más importante de líderes de Recursos Humanos

Grupo ASV encabeza el ranking más importante de líderes de Recursos Humanos

Grupo ASV encabeza el ranking más importante de líderes de Recursos Humanos

Grupo ASV, representado por José Andrés Sánchez Bueno, director corporativo de Personas y Cultura, ha sido elegido el número 1 del país en HR Influencers 2022, el ranking más importante de líderes de Recursos Humanos en España y Latinoamérica.

Se trata de la quinta edición de esta iniciativa que busca seleccionar a los líderes más destacados en el área de recursos humanos de las compañías teniendo en cuenta experiencias de comunicación interna, otros reconocimientos o experiencias de bienestar entre los equipos de trabajo de las corporaciones. Según la organización “los HR Influencers ayudan a identificar los actuales y futuros retos en gestión de personas y a entender la importancia de algunos de los temas más relevantes en las organizaciones”.

El año pasado Grupo ASV ya formó parte del top 10 de este ranking quedando en cuarta posición. Pero en esta ocasión encabeza la lista ocupando la primera posición en la categoría de “Changemakers”, superando a grandes firmas como McCann Worldgroup, Telefónica, Grupo BBVA o ISDIN, entre otros.

Este ranking es el reflejo de la votación realizada hacia aquellos profesionales de Recursos Humanos que destacan por su experiencia, por compartir sus conocimientos, inspirar a otros a tomar acción y por tener una voz y un punto de vista auténtico. En esta línea se ponen en valor algunas de las últimas propuestas del Departamento de Personas y Cultura de Grupo ASV como es el caso de Iniciativa 10 “Transformación Cultural” del nuevo Plan Estratégico ODeeSea, desde la que se está impulsando un cambio en la compañía desde esta área. También destaca el proyecto “Ese niño que llevas dentro”, que ha fomentado el conocimiento mutuo y más personal entre los miembros del equipo.

“Este top 1 en el ranking HR Influencers España 2022 supone para nosotros, sobre todo, una motivación para seguir apostando por conseguir equipos de trabajo unidos, ilusionados y reforzados” afirma José Andrés Sánchez, director de Personas y Cultura en Grupo ASV.

SOBRE GRUPO ASV
Grupo ASV es una organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios. Con más de 90 años de trayectoria y 1.800 trabajadores, se ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado español, además de extender su presencia a Alemania, Colombia y ahora también a Estados Unidos. La unión de la envergadura de un gran grupo empresarial, con una filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza de cerca de 700.000 clientes en todo el territorio nacional y varios millones fuera de nuestras fronteras.

Compartir:
Valorar este artículo