Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosVeinte tanatorios de Grupo ASV de Alicante, Valencia y Andalucía reciben el certificado de excelencia

Veinte tanatorios de Grupo ASV de Alicante, Valencia y Andalucía reciben el certificado de excelencia

Veinte tanatorios de Grupo ASV de Alicante, Valencia y Andalucía reciben el certificado de excelencia

Veinte tanatorios de Grupo ASV de Alicante, Valencia y Andalucía reciben el certificado de excelencia

Grupo ASV Servicios Funerarios se convertía en 2018 en la primera compañía en lograr el certificado de excelencia (Certificate Of Excellence) que otorga la plataforma independiente Next Lives y que valora aspectos tan fundamentales como el estado de las instalaciones, el trato humano y la calidad de los servicios ofrecidos.

En ese momento, además del certificado logrado como grupo, nueve de sus tanatorios alcanzaron tanto la valoración como el número de participación mínima para obtener este certificado de excelencia. Ahora, cuatro años después, suman o renuevan esta distinción una veintena de tanatorios y diversas oficinas repartidas por las zonas de Alicante, Valencia y Andalucía. En todos los casos han conseguido un 4,5 de puntuación sobre el máximo que es cinco.

La compañía recibió este reconocimiento durante la reciente celebración del Fórum Panasef en Sevilla suponiendo “un reconocimiento de la sociedad, de las familias y de los visitantes que a través de esta plataforma independiente nos han mostrado su opinión tras haber hecho uso de nuestras instalaciones y atendidos por nuestro equipo humano” Fernando Guntiñas, director general de Grupo ASV Servicios Funerarios.

A este Certificate of Excellence pueden optar aquellos centros funerarios conectados a la plataforma Next Lives, que canaliza de manera fiel y neutral, la opinión o valoración honesta de quienes asisten a una ceremonia. Y que tras doce meses de recopilación de datos, emite este certificado único en su especie. Uno de los parámetros principales es una alta valoración promedia, pero también el número de participación proveniente de los diferentes servicios y diversos grados de cercanía. De este modo y desde la transparencia, esta certificación espera convertirse pronto en la mejor manera de confirmar la calidad de los servicios ofrecidos tanto en España como a nivel internacional.

Certificados de excelencia por zonas
En la provincia de Alicante han recibido este certificado de excelencia los dos tanatorios de Elche, el de la Siempreviva de Alicante, los de la Marina Baixa y Marina Alta, San Vicente del Raspeig, San Juan y Torrevieja.

En el caso de Valencia han obtenido la puntación pertinente el de Alzira y el de Valencia capital.

En Andalucía han sido distinguidos tanatorios de Grupo ASV Servicios Funerarios repartidos por las provincias de Cádiz (Tanatorio de Cádiz y el de Algeciras), Granada (Almuñécar y Loja), Málaga (Vélez-Málaga y Antequera), Almería (El Ejido) y Sevilla (Estepa). También han conseguido el certificado de excelencia las oficinas de las localidades de Málaga, Marbella, Granada y Jerez.

Compartir:
Valorar este artículo