Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasTanatorio Izarra ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Los Arcos

Tanatorio Izarra ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Los Arcos

Tanatorio Izarra ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Los Arcos

Tanatorio Izarra ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad Navarra de Los Arcos

El grupo funerario Navarro, Tanatorios Izarra, ha realizado la apertura de un nuevo Tvelatorio en la localidad de Los Arcos (Navarra). A la jornada de inauguración se han acercado numerosos vecinos de la localidad que dispondrán de un servicio funerario humano, cercano y personal, prestado por la empresa Navarra, que ha decidido reforzar su implantación en la zona de Estella y Tierra Estella.

“Estar presentes en Los Arcos nos hace mucha ilusión y con este tanatorio reforzamos nuestra presencia en la zona que se une a los abiertos con anterioridad en Estella, Allo y Arróniz. Debemos agradecer el buen recibimiento que hemos tenido por parte de los vecinos y vecinas de Los Arcos y pueblos de alrededor”. señala su gerente, el ex pelotari Mikel Idoate.

El local ubicado en la Plaza Santa Maria de Los Arcos, junto a la iglesia Santa María de los Arcos, sigue la misma línea estética que el resto de Tanatorios y Velatorios de Izarra. La luz natural, el blanco como seña de identidad y espacios amplios y confortables. Con este Tanatorio ya son 13 los tanatorios y velatorios que Izarra dispone en Navarra. Ensanche de Pamplona, Txantrea, Sakana, Baztan Bidasoa y Estella y tierra Estella.

Además, el Tanatorio se encuentra en el centro del pueblo, una muestra significativa de la filosofía de IZARRA que apuesta por acercar el servicio funerario a las personas. “Seguimos apostando por velatorios céntricos para que podamos despedir a los nuestros cerca de sus familias y amigos, de los lugares dónde han vivido toda su vida”, comenta Mikel.

Compartir:
Valorar este artículo