El grupo funerario Navarro, Tanatorios Izarra, ha realizado la apertura de un nuevo Tvelatorio en la localidad de Los Arcos (Navarra). A la jornada de inauguración se han acercado numerosos vecinos de la localidad que dispondrán de un servicio funerario humano, cercano y personal, prestado por la empresa Navarra, que ha decidido reforzar su implantación en la zona de Estella y Tierra Estella.
“Estar presentes en Los Arcos nos hace mucha ilusión y con este tanatorio reforzamos nuestra presencia en la zona que se une a los abiertos con anterioridad en Estella, Allo y Arróniz. Debemos agradecer el buen recibimiento que hemos tenido por parte de los vecinos y vecinas de Los Arcos y pueblos de alrededor”. señala su gerente, el ex pelotari Mikel Idoate.
El local ubicado en la Plaza Santa Maria de Los Arcos, junto a la iglesia Santa María de los Arcos, sigue la misma línea estética que el resto de Tanatorios y Velatorios de Izarra. La luz natural, el blanco como seña de identidad y espacios amplios y confortables. Con este Tanatorio ya son 13 los tanatorios y velatorios que Izarra dispone en Navarra. Ensanche de Pamplona, Txantrea, Sakana, Baztan Bidasoa y Estella y tierra Estella.
Además, el Tanatorio se encuentra en el centro del pueblo, una muestra significativa de la filosofía de IZARRA que apuesta por acercar el servicio funerario a las personas. “Seguimos apostando por velatorios céntricos para que podamos despedir a los nuestros cerca de sus familias y amigos, de los lugares dónde han vivido toda su vida”, comenta Mikel.