Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl jueves 20 de octubre comenzará el II Fórum Panasef en la ciudad de Sevilla

El jueves 20 de octubre comenzará el II Fórum Panasef en la ciudad de Sevilla

El jueves 20 de octubre comenzará el II Fórum Panasef en la ciudad de Sevilla

El jueves 20 de octubre comenzará el II Fórum Panasef en la ciudad de Sevilla

El II Fórum Panasef, organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento, en plena Isla de la Cartuja de Sevilla.

El objetivo del Fórum Panasef es el de comunicar a la sociedad la propuesta de valor de este sector funerario, a través de diversas actividades (charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias, concursos…) Fórum Panasef pretende llegar a transmitir a todos la importancia del sector funerario y el papel que ocupa en la sociedad.

¿Qué nos vamos a encontrar en el Fórum?.- “Hemos desarrollando tres tipos de contenidos: Contenidos para profesionales del sector funerario, contenidos específicos para un determinado colectivo (aficionados al cine, estudiantes de diseño, floristerías, y contenidos que interesan a toda la sociedad”. Además de, «diversos debates, charlas, talleres y actividades tratarán éste contexto, también habrán muchas otras cuestiones relacionadas con el arte, la historia, la artesanía.

Dos ex ministros participarán en uno de los debates más esperados sobre política y cuestiones sociales; José Bono, exministro de Defensa, y Alberto Ruiz Gallardón, exministro de Justicia, juntos, para confrontar ideas de la situación actual de crisis, y las consecuencias de la pandemia, sin olvidar una reflexión sobre el sector funerario y su modernización.

Vicente del Bosque, el exseleccionador nacional de fútbol, será otro de los grandes invitados al evento para cuestionar el liderazgo de los equipos de fútbol, además de otros planteamientos.

El Fórum tendrá una duración de tres días y será de acceso libre para todos. Ver vídeo promocional

¿Cómo puedes inscribirte? Descárgate este formulario y envíalo a forum@panasef.com. Haga clic en el siguiente botón para descargar y ver el programa previo del Fórum Panasef 2022.

Compartir:
Valorar este artículo