Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasTramitación de herencias: Tanatorio Funeraria de Rivas suma un nuevo servicio de la mano de Testamentaría

Tramitación de herencias: Tanatorio Funeraria de Rivas suma un nuevo servicio de la mano de Testamentaría

Tramitación de herencias: Tanatorio Funeraria de Rivas suma un nuevo servicio de la mano de Testamentaría

Tramitación de herencias: Tanatorio Funeraria de Rivas suma un nuevo servicio de la mano de Testamentaría

Vía: Funeraria de Rivas

El Tanatorio Funeraria de Rivas, la funeraria del sureste de Madrid, mejor valorada por las familias, amplía su larga lista de servicios con un nuevo acuerdo de colaboración. Casi en paralelo a su asociación con Recordarium, un paisaje natural a media hora de Madrid en el que esparcir las cenizas de un ser querido en la naturaleza de manera legal, la compañía de origen 100% ripense se ha asociado con Testamentaría, una gestoría especializada en la tramitación de herencias a nivel nacional.

Ante la dificultad para las familias que supone tramitar este tipo de situaciones que se repiten a diario por las circunstancias personales y la normativa vigente en cada región, Tanatorio Funeraria de Rivas ofrece a sus usuarios la posibilidad de prolongar el servicio ayudándoles con los trámites de la herencia. Esta compañía, surgida por la cantidad de herencias que ocasionan gastos y pagos de impuestos innecesarios, se encarga de todo el proceso. De esta manera, las familias no tienen que ocuparse de los trámites que este requiere y tienen la garantía de que se completa de la forma más beneficiosa para ellos.

“El asesoramiento a la hora de tramitar una herencia es vital, puesto que el desconocimiento en esta materia es mucha entre los herederos y las alternativas son muy variadas”, explican desde Testamentaría, que se compone por un equipo humano multidisciplinar. Está formado por profesionales de los distintos ámbitos que deben intervenir en la gestión de una herencia. Abogados, por supuesto, pero también peritos tasadores, fiscalistas, gestores administrativos y gestores inmobiliarios con más de 20 años de experiencia.

Testamentaría, el nuevo servicio asociado que ofrece Tanatorio Funeraria de Rivas a las familias que despiden a sus seres queridos en sus instalaciones, ofrece asesoramiento individualizado a cada persona o familia. Elabora el mejor planteamiento de acuerdo a las características de la herencia, el tipo que sea (en documento privado, público o por la vía judicial), y las circunstancias personales de cada caso.

Tramita desde la obtención de certificados, elaboración del acta de declaración herederos y cuaderno particional, liquidación de impuestos y el registro, tasación y venta de inmuebles, entre otras cuestiones. Y también acompaña en el proceso posterior de reparto para ofrecer asesoría in situ y resolver dudas durante el acto, de principio a fin.

Además, ofrece sus servicios de forma telemática, de manera que agilizan todavía más el servicio y ahorran tiempo a la persona que contrata sus servicios, que se evita desplazamientos y los costes derivados de un servicio presencial.

Este es un servicio que se puede contratar al completo o por trámites concretos a través del Tanatorio Funeraria de Rivas, ya que Testamentaria se adapta a las necesidades de cada persona o familia. Al confiar en sus servicios, esta se asegura que la gestión de su herencia sea un proceso sencillo, ágil y bien ejecutado.

Compartir:
Valorar este artículo