Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria San Marcos inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Sanxenxo

Funeraria San Marcos inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Sanxenxo

Funeraria San Marcos inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Sanxenxo

Funeraria San Marcos inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Sanxenxo

El gerente de Funeraria San Marcos, Juan Perdiz, junto al alcalde de Sanxenxo o Sangenjo Telmo Martín, han inaugurado el nuevo tanatorio San Marcos, ya operativo desde el jueves 15 de septiembre en el parque empresarial de Nantes. El nuevo equipamiento dar servicio a las localidades de Sangenjo y Meaño (provincia de Pontevedra).

Durante el acto de presentación, que tuvo lugar en una carpa habilitada para la ocasión, con música y cátering, acudieron distintas personalidades que regentan equipos deportivos, representantes de la política municipal y regidores de ayuntamientos cercanos, entre otros muchos.

El nuevo tanatorio dispone de 1.442 metros cuadrados de superficie, junto a un diseño de las estancias que ya se ha convertido en un sello de calidad para San Marcos, y el tanatorio de Sanxenxo y Meaño no podía ser menos. El tanatorio cuenta con cafetería y aseos totalmente modernos, equipados y accesibles, y otra área que da servicio al tanatorio, y que incluye la atención a las familias, con salas de velación, sala de actos, espacios de servicios de las salas, túmulos, carga y descarga, sala de tanatopraxia y cámara de refrigeración, además de un expositor de lápidas.

La digitalización de esquelas, pésames, e incluso la funcionalidad del propio edificio, también se ha incorporado a estas instalaciones. Todos los espacios, y muy especialmente los que tienen que ver con la propia actividad del tanatorio, son muy cómodos para el buen descanso de las familias, el conjunto forma un aspecto muy cuidado.

El tanatorio ubicación en una parcela, no interfiere con la actividad del polígono, y cuenta con amplio espacio de aparcamiento, además del propio parking de las instalaciones. El edificio, de una sola planta, para facilitar la accesibilidad, cuenta con dos accesos y un amplio espacio acristalado hacia el exterior, con vistas a la zona en la que se ubica el Rego das Agras.

Compartir:
Valorar este artículo