Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosMúsica para el Recuerdo: Concierto homenaje a los difuntos en el Cementerio General de Reus

Música para el Recuerdo: Concierto homenaje a los difuntos en el Cementerio General de Reus

Música para el Recuerdo: Concierto homenaje a los difuntos en el Cementerio General de Reus

Música para el Recuerdo: Concierto homenaje a los difuntos en el Cementerio General de Reus

Como cada año el Cementerio General de Reus (provincia de Tarragona) celebrará el concierto ‘Música per al Record’, (Música para el Recuerdo) que desde su creación, reúne cada año a decenas de personas para recordar a sus difuntos.

El concierto se celebrará en el cementerio de Reus el martes 20 de septiembre a partir de las 20:15 horas. La música “hace de nexo de encuentro en un espacio tan sensible y emotivo como es el Cementerio General de Reus”. Es una buena oportunidad para recordar y homenajear a las personas que nos han dejado en el último año.

Se cumple la séptima edición de Música para el Recuerdo
Se cumple este año su séptima edición. El concierto contará con la participación del Quinteto Ennéagon Ensemble, una formación creada en 2021 por jóvenes músicos del Camp de Tarragona. Todos ellos cuentan con estudios musicales en centros de renombre y una dilatada experiencia en orquestas y grupos de cámara, tanto a nivel nacional, como estatal e incluso internacional.

Además de la música de Ennéagon Ensemble, el acto también contará con el escritor y gestor cultural Antoni Veciana, quien será el encargado de conducirlo.

El aforo máximo será de 400 personas. Para conseguir las entradas y poder asistir al concierto será necesario descargar la invitación en la página web de Serveis Funeraris de Reus, como cada año, disponible a partir del viernes 9 de septiembre a las 10.00 horas, y el día del concierto tendrán que mostrarse en papel o en el teléfono móvil, en la puerta principal del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo