Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria San José pone una pancarta publicitaria con el claim: ‘A muerte con el deporte en Teruel’

Funeraria San José pone una pancarta publicitaria con el claim: ‘A muerte con el deporte en Teruel’

Funeraria San José pone una pancarta publicitaria con el claim: 'A muerte con el deporte en Teruel'

Funeraria San José pone una pancarta publicitaria con el claim: ‘A muerte con el deporte en Teruel’

La Funeraria San Jorge de Teruel ha colocado una pancarta publicitaria sobre la tribuna del campo de fútbol Pinilla en el que, además del nombre de la empresa y su número de teléfono, puede leerse el siguiente claim ‘A muerte con deporte en Teruel’.

Las medidas de la pancarta son 4 metros de ancho por 2 de alto, y ya ha generado cerca de 12.0000 ‘me gusta’ y más de 6.000 ‘retweets’ en apenas 48 horas ya está dando la vuelta a España a través de las redes sociales.

El gerente de la Funeraria San Jorge, Fernando Fernández es la persona que ha creado la frase que luce la pancarta, y dice estar “sorprendido por el eco del anuncio”.  Asegura que no han querido faltar al respeto de nadie, “nosotros quisimos lanzar un mensaje de apoyo al deporte sin caer en lo triste y lo tétrico”.

Admite que no fue fácil encontrar la forma de publicitarse en el campo de fútbol Pinilla combinando respeto y pasión por el deporte. “Todos los miembros del equipo miramos mucho las palabras para no ofender y, al mismo tiempo, dar fuerza al Club de Fútbol Teruel”, insiste el responsable de la funeraria.

Fernández explica que, “desde que se colgó el cartel la tarde del pasado viernes 2 de septiembre, muchas personas me han dicho que el anuncio tiene gracia”. A través de las redes sociales les llegan mensajes de toda España. El gerente de la funeraria señala que también colaboran en el patrocinio de fiestas de municipios y ahí han preferido publicitarse escuetamente, indicando solamente el nombre de la empresa y el teléfono.

Compartir:
Valorar este artículo