Funsegur
Actualizado: 16/08/2022
InicioInternacionalCalendario de cápsulas y sesiones de tanatología del programa Vida y Bienestar de Grupo Gayosso

Calendario de cápsulas y sesiones de tanatología del programa Vida y Bienestar de Grupo Gayosso

Calendario de cápsulas y sesiones de tanatología del programa Vida y Bienestar de Grupo Gayosso

Calendario de cápsulas y sesiones de tanatología del programa Vida y Bienestar de Grupo Gayosso

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología para la nueva plataforma de Vida y Bienestar, en donde se desarrollan los temas y aspectos más relevantes para la salud emocional y procesos de duelo.

Durante el mes de agosto se transmitirán en línea las siguientes actividades abiertas y gratuitas:

CÁPSULAS DE LA GUIA DEL DUELO

  • Miércoles 10 – “Camino a la Resiliencia” se transmitirá por YouTube
  • Miércoles 17 – “¿Cómo saber cuándo buscar ayuda psicológica?” se transmitirá por YouTube

SESIONES DE TANATOLOGÍA

  • Jueves 25 – “El proceso de duelo por la pérdida de los abuelos” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE

Para ingresar a las sesiones sin costo, registrarse en AQUÍ

“En muchas familias las y los abuelos acompañan a los nietos en la mayor parte de las etapas de la vida, ven nacer y crecer, y en algunos casos son quienes se hacen cargo de la crianza. Se convierten en una red de apoyo fundamental porque se generan vínculos afectivos muy fuertes con ellos. Lamentablemente son a los nietos y nietas a quienes les toca ser testigos de cómo envejecen hasta darles el último adiós. Por ello en este mes en el que se celebran, Grupo Gayosso, tiene como objetivo hablar sobre el dolor que ocasiona el fallecimiento de los abuelos y qué es lo que se puede hacer para sobrellevar de mejor manera esta pérdida” comentó Anahí Polo, Coordinadora del Programa de Tanatología en Grupo Gayosso

Para acceder al contenido de la plataforma Vida y Bienestar, le invitamos a consultar la web de Grupo Gayosso. Para seguir las transmisiones totalmente abiertas y gratuitas vía streaming los jueves a las 19:00 hrs, visitar la página de Gayosso en Facebook, el material también se encuentra disponible en YouTube y Spotify.

Acerca de Grupo Gayosso
Somos uno de los Grupos funerarios de mayor facturación de todo el continente Americano y mundial, contamos con una plantilla de 7,500 personas y con más de 350 hectáreas de parques cementerios en 16 estados. Estamos trabajando en un ambicioso plan estratégico donde son protagonistas el liderazgo en la operación excelente, calidad percibida por las familias, relaciones digitales con la sociedad y usuarios sin perder la esencia emocional del servicio, así como ser la compañía más relevante en traslados internacionales para convertir a México en el principal Hub funerario entre Norteamérica y centro-Suramérica. Todo ello permitirá ser una solución integral para los desarrollos aseguradores, bancos aseguradores y de previsión exequial en el país y el continente americano.

Compartir:
Valorar este artículo