Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl tanatorio del Castillo del Romeral deja de dar servicio por una avería en el aire acondicionado

El tanatorio del Castillo del Romeral deja de dar servicio por una avería en el aire acondicionado

El tanatorio del Castillo del Romeral deja de dar servicio por una avería en el aire acondicionado

El tanatorio del Castillo del Romeral deja de dar servicio por una avería en el aire acondicionado

Los vecinos del Castillo del Romeral –localidad del municipio de San Bartolomé de Tirajana—(provincia de Las Palmas de Gran Canaria) tienen que ir a velar a sus familiares fallecidos a otro pueblo del municipio “por la incompetencia del grupo de gobierno municipal”.

Según denuncia la portavoz del PP-AV, Elena Álamo Vega, el martes, 26 de Julio, los vecinos se encontraron con que no se podía velar a los difuntos porque el tanatorio no se estaba operativo por encontrarse, entre otros problemas, con los aires acondicionados rotos.

Álamo nos dice “en nuestro grupo político PP-AV son muchas las quejas que hemos recibido de los vecinos en general con respecto a la gestión que se está llevando a cabo en los tanatorios municipales, en relación a la prestación del servicio”.  

Los vecinos del barrio costero del Castillo del Romeral están sufriendo las consecuencias de la dejadez y el abandono del cuatripartito municipal, PSOE, NC, CC y Ciudadanos.

“No puede ser que las familias de nuestro municipio tengan que afrontar una situación como esta por irresponsabilidad política y falta de compromiso para gestionar y atender a los vecinos” subrayó, la portavoz de PP-AV.  ”Todos sabemos que esto no es un problema puntual porque ya se ha denunciado en otras ocasiones y no atienden lo verdaderamente importante, solventar los problemas de los vecinos”.

«Y son ellos los que lamentablemente siguen sufriendo las consecuencias de la peor legislatura de la etapa democrática de San Bartolomé de Tirajana”, recalcó Elena Álamo Vega. La falta de preocupación por el mantenimiento de las infraestructuras municipales es un denominador común que se repite en cada uno de los barrios de nuestro municipio”.

«Si no quieren trabajar, ni tienen vocación de servicio público mejor se hubiesen quedado en su casa pero con lo que es de todos no se juega”, concluyó Elena Álamo.

Compartir:
Valorar este artículo